CENAS NO GRASAS:
- blanky
- Repostera-pastelera/o
- isabel56
- Cocinera/o
- isabel56
- Cocinera/o
Si el salmón ahumad es bueno yo lo e comprado el el lidl ,y de otra manera no lo he echo nuncablanky escribió:hola familia
El salmon envasado ahumado es monty apto???
Con que lo comeis???
Las que decis que haceis salmon fresco o congelado a la plancha, como lo haceis??? Pues eso suelta mucho aceite y deja un olor en la cocina impresionante!!!
Gracias
![]()

- LUDA
- Cocinera/o
carmela42 escribió:pues no se quien es ,es que hay mas carmelas en el foro ,porqueluda es alguien del foro no?

holaa carmela 42!!

Isabel, cuando me de una vuelta por tu tierra (por cierto...me quedan unos dias de vacaciones...

ay_karmela

y Candela_s , que se ha cambiado su avatar de siempre por éste:

- isabel56
- Cocinera/o
BiennnnnnnnnnnnnnLUDA escribió:carmela42 escribió:pues no se quien es ,es que hay mas carmelas en el foro ,porqueluda es alguien del foro no?
![]()
holaa carmela 42!!![]()
Isabel, cuando me de una vuelta por tu tierra (por cierto...me quedan unos dias de vacaciones...).tengo que conocer a mucha gente (además de a ti
), entre ellas a:
ay_karmela

- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
cuando quieras isabel ,solo nos tenemos que llamar y ponernos de acuerdoisabel56 escribió:Si es una antigua forera ella es una de las primeras que estaba con Monti :Bueno carmela ave si algún día tomamos un cafe para conocernoscarmela42 escribió:pues no se quien es ,es que hay mas carmelas en el foro ,porque luda es alguien del foro no?

pd---me haria mucha gracia si ya nos conocieramos de vista

- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
hola lula ,pues ya podriamos hacer una kedada montigneraLUDA escribió:carmela42 escribió:pues no se quien es ,es que hay mas carmelas en el foro ,porqueluda es alguien del foro no?
![]()
holaa carmela 42!!![]()
Isabel, cuando me de una vuelta por tu tierra (por cierto...me quedan unos dias de vacaciones...).tengo que conocer a mucha gente (además de a ti
), entre ellas a:
ay_karmela