Gracias guapa !Las mias no son de Mac eran fashion lashes! tienen una variedad muy bonitakinias escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vaya pestañuquissss!! que bonitas!!! yo estuve mirando el otro dia por MAC a ver qué tal, pero no me atreví, jeje... pero quedan preciosas...
PD: es cierto lo de la piel...que bonita...
uissss que va que va, a mi de la parte interna se me quedaron colgando directamente, no hubo forma de pegarlas..................tweety escribió:el estropicio el mio en el ojo izquierdo jejejejeHhera escribió:que chulo tweety!!! y que bien te has puesto las pestañas!!!!!!!!! yo la primera vez que me las puse me hice un estropicio..............![]()
![]()
se querian ir por patasHhera escribió:uissss que va que va, a mi de la parte interna se me quedaron colgando directamente, no hubo forma de pegarlas..................tweety escribió:el estropicio el mio en el ojo izquierdo jejejejeHhera escribió:que chulo tweety!!! y que bien te has puesto las pestañas!!!!!!!!! yo la primera vez que me las puse me hice un estropicio..............![]()
![]()
naaa, eso es que no era mi dia :Ptweety escribió:se querian ir por patasHhera escribió:uissss que va que va, a mi de la parte interna se me quedaron colgando directamente, no hubo forma de pegarlas..................tweety escribió:el estropicio el mio en el ojo izquierdo jejejejeHhera escribió:que chulo tweety!!! y que bien te has puesto las pestañas!!!!!!!!! yo la primera vez que me las puse me hice un estropicio..............![]()
![]()
,nada no te preocupes, eso sera que tienes pestañones jodia
, yo es que tengo poca pestaña la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro