El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del domingo!!!

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:13

Buenos días a tod@s :)
hoy tambien me he vuelto a dormir no por que duerma mucho, si no por que me desvelo de madrugada y cuando se va mi marido me quedo dormida :evil:
hoy no os voy a cortar ningún rollo que ultimamente estoy demasiado seria y la vida es para divertirse y pasa buenos ratos :) asi que solo desearos que disfrutéis del domingo como mas os guste y comáis mucho que eso es lo unico bueno que nos llevamos 8) 8)
asi que os pongo desayuno de autentico lujo, para que elijáis y si no os pongo de los dos :dientes: :dientes:
brownie de gijonesa :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63801.html
Imagen
magdalenas bombón de carmen1969 :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63747.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un feliz dia :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 09:18

Di que si Encarna que la vida hay que tomarla con más calma de lo que lo hacemos, total no sacamos nada por enfadarnos y por tomar disgustos, :) yo me he tomado un cafelito esperando que abrieras guapa, pero ponme de todo un poco que tiene todo muy buena pinta, y la dieta hoy :nodigona: a tomar por saco otra vez :wink: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Sep 2008 09:19

Buenos días Encarna y cia, el desayuno de lujo como de costumbre, quien lo catará.
Hoy hace un día bueno por aquí nos iremos un ratillo a la playita e iremos a comer por ahi, y esta tarde toca preparar las cosas para el cole, que ya mañana empieza, ya toca la nueva vida.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 14 Sep 2008 09:19

Muy buenos días Encarna y resto.
Ya siento yo que el retraso en abrir la cafetería sean tus desvelos, a ver si recuperas prontito el ritmo normal de sueño.
Como de costumbre, un completito y a volar.
Feliz domingo a todas.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 09:21

buenos diasss ,yo como ya he tomado un cafe y cereales me pillo una magdalena para la tarde ,que el choco no me va :nodigona: yo ultimamente tambien duermo poco ,por aqui esta refrescando ya era hora ,bueno me voy hacer la comida que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 14 Sep 2008 09:22

Feliz domingo a todas.
Y sobre todo a ti Encarni ,spero q la salud vaya bien .Lo demas es secundario.
Despues de la mini KDD de ayer, :beso: un completito.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 09:24

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, el desayuno de lujo como de costumbre, quien lo catará.
Hoy hace un día bueno por aquí nos iremos un ratillo a la playita e iremos a comer por ahi, y esta tarde toca preparar las cosas para el cole, que ya mañana empieza, ya toca la nueva vida.
Tu si que sabes Pepi, yo hoy en casita, mi marido está de guardia y solo saldremos para hacerle una visita, :nodigona: como trabaja 24 horas, a la peque le da algo si no vamos a verlo un ratito. Que lo paseis bien guapa, :) ahhh te has enterado que ayer me quedé tirada como una colilla en plaza mayor, no fué nadie :cry: :cry: :( y encima me dejó mi marido allí y se fué a casa´luego el movil me decia fallo de red :cry: , tuvo que venir mi hija a por mi despues de estar hora y media allí sola que parecia una palmera plantada en un tiesto :evil: , pero bueno una cosa mas para contar :wink: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:27

bruja_69 escribió:Di que si Encarna que la vida hay que tomarla con más calma de lo que lo hacemos, total no sacamos nada por enfadarnos y por tomar disgustos, :) yo me he tomado un cafelito esperando que abrieras guapa, pero ponme de todo un poco que tiene todo muy buena pinta, y la dieta hoy :nodigona: a tomar por saco otra vez :wink: :beso: :beso:
buenos días bruja :)
perdona pero había ido a la floristeria a por flores pa las que cumplen años :lol: :lol:
hija pero si esto no engorda ná :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:29

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, el desayuno de lujo como de costumbre, quien lo catará.
buenos días pepi :)
ay que envidia mas gorda por dios!!!! :cry: :cry: :cry:
aquí no es que estemos en otoño es que estamos ya en invierno :( que frió, mi marido buscando a ver donde nos podemos ir unos días en octubre que haga bueno :duda:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Dom 14 Sep 2008 09:29

Buenos días, frescos y soleados
pues tengo a maridin preparando una berza jerezana, que le sale buenisima y despues nos vamos a la exposicion y compra de frutas y verduras que hay en logroño, es una pasada, me gusta todo y lo bien decorados que estan los puestos, despues degustacion de bollos preñaos
Besinos y buen dia

Responder