Mis lentejas en Fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 04 Sep 2008 18:20

pimenton escribió:me han salido muy ricas pero llegó con diez minutos. Supongo que si las dejo programadas en remojo con cinco va de sobra.
:up: :up: :up: Gracias por la info guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marivi01 » Sab 13 Sep 2008 22:51

Pues yo hoy he experimentado... y... :up: :up: :up: las he empezado a las 10 y las he dejado programadas para empezar a comer a las 14,30. He puesto la lenteja Pardina (la chiquitina). Bueno que os voy a contar mi hijo hasta me ha felicitado porque no se me han "pegado" (es que soy experta).
Pero os digo una cosa... cuando el tema ya estaba en funcionamiento me he dado cuenta que la válvula no estaba puesta correctamente tenía que haberla puesto 180º o sea mirando hacia el mando y me teníais que ver el miedo que tenía cuando he abierto la olla por si las lentejas no estaban en condiciones pero al final estaban estupendas.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me ayudan a mejorar día a día en la cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 14 Sep 2008 09:35

:plas: :plas: que pinta mas buena tienen farah esta la tenia pendiente esta semana pero es que la pobre olla no para la pobre :lol:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Dom 14 Sep 2008 22:54

marivi01 escribió:Pues yo hoy he experimentado... y... :up: :up: :up: las he empezado a las 10 y las he dejado programadas para empezar a comer a las 14,30. He puesto la lenteja Pardina (la chiquitina). Bueno que os voy a contar mi hijo hasta me ha felicitado porque no se me han "pegado" (es que soy experta).
Pero os digo una cosa... cuando el tema ya estaba en funcionamiento me he dado cuenta que la válvula no estaba puesta correctamente tenía que haberla puesto 180º o sea mirando hacia el mando y me teníais que ver el miedo que tenía cuando he abierto la olla por si las lentejas no estaban en condiciones pero al final estaban estupendas.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me ayudan a mejorar día a día en la cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿en que programa las has puesto? ¿y cuánto de agua??
:beso:

Responder