El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:32

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Ya siento yo que el retraso en abrir la cafetería sean tus desvelos, a ver si recuperas prontito el ritmo normal de sueño.
Como de costumbre, un completito y a volar.
Feliz domingo a todas.
buenos días concha :)
hija esto ya tiene mal arreglo, soy de mal dormir y cuando llega la racha mala me tengo que aguantar.
te pongo completito y no trabajes mucho que es domingo :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:34

evacrisa escribió:buenos diasss ,yo como ya he tomado un cafe y cereales me pillo una magdalena para la tarde ,que el choco no me va :nodigona: yo ultimamente tambien duermo poco ,por aqui esta refrescando ya era hora ,bueno me voy hacer la comida que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
:o no te gusta el choco? seras de las pocas, entonces tu cuando tienes ansiedad que te tomas? :lol: :lol:
tu magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 14 Sep 2008 09:35

Buenos dias y buen domingo a tod@s

Me tomare un cafetito y una magdalena , que el brownie tiene demasiado choco para mi

Por aqui hace sol y parece que hara buen dia, pero anoche refesco muchisimo, comeremos en casita con mi papi y mi suegro y esta tarde me decicare a no hacer nada, que ultimamente es lo que mas me gusta hacer...................

Encarna disfruta de la vida, es lo importante y solo hay que preocuparese de la salud, espero que la tuya vaya bien, y tampoco demsiado porque el preocuparse la empeora.

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 09:37

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diasss ,yo como ya he tomado un cafe y cereales me pillo una magdalena para la tarde ,que el choco no me va :nodigona: yo ultimamente tambien duermo poco ,por aqui esta refrescando ya era hora ,bueno me voy hacer la comida que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
:o no te gusta el choco? seras de las pocas, entonces tu cuando tienes ansiedad que te tomas? :lol: :lol:
tu magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:
heladoooooooooo de ese si que no paso :lol: :lol: :lol: :lol: comeria a todas las horas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:38

MONIKA5249 escribió:Feliz domingo a todas.
Y sobre todo a ti Encarni ,spero q la salud vaya bien .Lo demas es secundario.
Despues de la mini KDD de ayer, :beso: un completito.
buenos días Mónica :)
que lo pasasteis? y el reparto de ollas como fue? :lol: :lol:
bueno mi salud va como la crisis :herida:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Sep 2008 09:38

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, el desayuno de lujo como de costumbre, quien lo catará.
Hoy hace un día bueno por aquí nos iremos un ratillo a la playita e iremos a comer por ahi, y esta tarde toca preparar las cosas para el cole, que ya mañana empieza, ya toca la nueva vida.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ay que envidia mas gorda por dios!!!! :cry: :cry: :cry:
aquí no es que estemos en otoño es que estamos ya en invierno :( que frió, mi marido buscando a ver donde nos podemos ir unos días en octubre que haga bueno :duda:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MALAGA!!!!!!!!!!

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Sep 2008 09:41

bruja_69 escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, el desayuno de lujo como de costumbre, quien lo catará.
Hoy hace un día bueno por aquí nos iremos un ratillo a la playita e iremos a comer por ahi, y esta tarde toca preparar las cosas para el cole, que ya mañana empieza, ya toca la nueva vida.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu si que sabes Pepi, yo hoy en casita, mi marido está de guardia y solo saldremos para hacerle una visita, :nodigona: como trabaja 24 horas, a la peque le da algo si no vamos a verlo un ratito. Que lo paseis bien guapa, :) ahhh te has enterado que ayer me quedé tirada como una colilla en plaza mayor, no fué nadie :cry: :cry: :( y encima me dejó mi marido allí y se fué a casa´luego el movil me decia fallo de red :cry: , tuvo que venir mi hija a por mi despues de estar hora y media allí sola que parecia una palmera plantada en un tiesto :evil: , pero bueno una cosa mas para contar :wink: :beso:
Si ya me entere :( :( lo he leido en algún post, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 09:41

Ondina escribió:Buenos días, frescos y soleados
pues tengo a maridin preparando una berza jerezana, que le sale buenisima y despues nos vamos a la exposicion y compra de frutas y verduras que hay en logroño, es una pasada, me gusta todo y lo bien decorados que estan los puestos, despues degustacion de bollos preñaos
Besinos y buen dia
buenos días marisa :)
que suerte tienes, bueno yo en esto no me quejo el mio se acaba de ir a por verdura a la huerta :lol: :lol:
pero esta exposición es todos los domingo o solo este?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Dom 14 Sep 2008 09:42

¡¡¡¡Buenossss díasssss!!!!!! ¡Ay cómo fastidia el no dormir! Luego al día siguiente no te sigue el cuerpo... espero que la mala racha te dure poco :beso: :beso: Pues yo sí que quiero brownie, que vaya pintaza que tienen. La magdalena me la guardas para merendar ¿vale?
Me voy a copiar la receta del arroz caldoso que hoy vienen mis papis y les quiero hacer algo rico :beso: :beso: :beso: y mañana todos al cole... :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 14 Sep 2008 09:42

Buenos Días :

Encarna, qué malo es no poder dormir, y encima mientras no dormimos nos da por pensar y darle vueltas a la cabeza.
Tengo invitados y me acosté la última recogiendo y dando una vueltita por el foro y ahora me he levantado pronto para ponerles el desayuno, qué pena que este no lo van a catar :lol: :lol: :lol: , pero yo pruebo las dos cosas que están de muy buen ver. Hoy desayuno doble!!!!!! que para eso es domingo.

:wink: :beso:

Responder