Mi primer look...:
- WiccaDianica
- Cocinera/o

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina

Pues mira, tengo un enorme problema con eso...Mi piel es terriblemente clara y casi ninguna firma hace maquillajes para ese tono, pero hace cosa de un par de meses descubrí la gama de diorskin, que tiene algunos tonos muy claros, ahora mismo uso maquillaje Extreme Wear Flawless Makeup FPS 25 (Te he escrito todo lo que pone en el bote
) número 10 (De diorskin) Y como ves es clarito, pero aun asi tengo que ponerme una prebase de tono claro para conseguir aclararlo un poco mas y que no se me note el antiestético corte...Es una faena...
(De todas formas este es el mas claro que he encontrado en la perfumeria, la mujer estuvo un buen rato conmigo para elegirlo y probamos tropocientas clases)
(De todas formas este es el mas claro que he encontrado en la perfumeria, la mujer estuvo un buen rato conmigo para elegirlo y probamos tropocientas clases)
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
dior mioooooooooooo yo mataria por esa piel!!!!!!
por cierto, si buscas bases de maki claritas,creo que MAC tiene un gran surtido en ese aspecto, ya he leido a mas de una q comentaba que solo habia encontrado un tono tan claro como su piel, en mac
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina