El desayuno del domingo!!!:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
buenos días maritamarasti escribió:Buenos dias y buen domingo a tod@s
Me tomare un cafetito y una magdalena , que el brownie tiene demasiado choco para mi
Por aqui hace sol y parece que hara buen dia, pero anoche refesco muchisimo, comeremos en casita con mi papi y mi suegro y esta tarde me decicare a no hacer nada, que ultimamente es lo que mas me gusta hacer...................
Encarna disfruta de la vida, es lo importante y solo hay que preocuparese de la salud, espero que la tuya vaya bien, y tampoco demsiado porque el preocuparse la empeora.
![]()
![]()

me parece muy bien, el sofin es un deporte muy sano pa los domingos

y tienes razon a la salud mejor no escucharla y

cafe y magdalena y que pases un buen dia

- covaro
- Cocinera/o
Buen domingo !!
Tras las intencencias caseras urgentes e imprescindibles..me voy a urgencias
Mi oreja se ha puesto tonta..y la otitis ya es incontrolable, esta claro k necesito chutarme algo fuerte
Pillo un cafe...mi cafetera esta embalada, asi k solo tengo leche, caolacao y te..osea too lo de microondas
Espero no eternizarme y llegar a casa a comer

Tras las intencencias caseras urgentes e imprescindibles..me voy a urgencias

Mi oreja se ha puesto tonta..y la otitis ya es incontrolable, esta claro k necesito chutarme algo fuerte

Pillo un cafe...mi cafetera esta embalada, asi k solo tengo leche, caolacao y te..osea too lo de microondas

Espero no eternizarme y llegar a casa a comer

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
es solo hoy encarna, es una preciosidad, ya hare fotos, es siempre en visperas de san mateo y empiezan las fiestas el sabadoencarnasao escribió:buenos días marisaOndina escribió:Buenos días, frescos y soleados
pues tengo a maridin preparando una berza jerezana, que le sale buenisima y despues nos vamos a la exposicion y compra de frutas y verduras que hay en logroño, es una pasada, me gusta todo y lo bien decorados que estan los puestos, despues degustacion de bollos preñaos
Besinos y buen dia![]()
que suerte tienes, bueno yo en esto no me quejo el mio se acaba de ir a por verdura a la huerta![]()
![]()
pero esta exposición es todos los domingo o solo este?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia![]()
![]()
- encarnasao
- Contactar:
islacris escribió:encarnasao escribió:buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna y cia, el desayuno de lujo como de costumbre, quien lo catará.
Hoy hace un día bueno por aquí nos iremos un ratillo a la playita e iremos a comer por ahi, y esta tarde toca preparar las cosas para el cole, que ya mañana empieza, ya toca la nueva vida.
Que paseís un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay que envidia mas gorda por dios!!!!![]()
![]()
![]()
aquí no es que estemos en otoño es que estamos ya en inviernoque frió, mi marido buscando a ver donde nos podemos ir unos días en octubre que haga bueno
![]()
te pongo un completito y que disfrutes del dia![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MALAGA!!!!!!!!!!

- encarnasao
- Contactar:
buenos días cristicristi73 escribió:¡¡¡¡Buenossss díasssss!!!!!! ¡Ay cómo fastidia el no dormir! Luego al día siguiente no te sigue el cuerpo... espero que la mala racha te dure poco![]()
Pues yo sí que quiero brownie, que vaya pintaza que tienen. La magdalena me la guardas para merendar ¿vale?
Me voy a copiar la receta del arroz caldoso que hoy vienen mis papis y les quiero hacer algo rico![]()
![]()
y mañana todos al cole...

ya estoy acostumbrada, además hoy no se habla de males

uy que rico, me encanta el arroz de todas maneras.
te pongo completito y que disfrutes de la comida con los papis

- encarnasao
- Contactar:
buenos días susanaclemenvilla escribió:Buenos Días :
Encarna, qué malo es no poder dormir, y encima mientras no dormimos nos da por pensar y darle vueltas a la cabeza.
Tengo invitados y me acosté la última recogiendo y dando una vueltita por el foro y ahora me he levantado pronto para ponerles el desayuno, qué pena que este no lo van a catar![]()
![]()
, pero yo pruebo las dos cosas que están de muy buen ver. Hoy desayuno doble!!!!!! que para eso es domingo.
![]()

si que es malo por lo que tu dices

pues venga tomate el desayuno doble que asi tendrás mas energías

que disfrutes de la comida

- faraona
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
- tina777
- Repostera-pastelera/o