¿Alguien ha probado Fillderma labios?:

Responder
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Alguien ha probado Fillderma labios?

Mensaje por Zenity » Vie 12 Sep 2008 20:34

Hola,

Pues eso que me pregunto si alguna de vosotras ha probado Fillderma de los laboratorios Sesderma para los labios, y de ser así que tal le ha ido.

Es que hoy me he topado con un pote del Volumax que usé hace tiempo y me estoy planteando hacerme con algo similar para los labios.

Miles gracias!

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Sab 13 Sep 2008 17:32

Hola, yo he probado fillderma, pero los que son dos botes, uno como que dice que son como esferas y el otro es una crema activadora e hidratante. Salia carillo, pero me gustó mucho. Esa marca te la recomiendo, aunque el especifico labios no lo he probado.
Saludos :D

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » Dom 14 Sep 2008 02:21

Gracias wapa...

Oye, ¿me podrias contar con mas detalles qué notaste y que es lo que te gustó de fillderma? Es que siento verdadera curiosidad por estas cremitas y quisiera saber de primera mano si alguien puede ratificar que lo que promete es lo que hace.

Gracias!

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 10:00

yo no conozco este producto.. para q se supone q sirve??

yo tengo q inventarme algo pq necesito muchiiiiisima hidratacion para los labios.. pero ohhhh!! no puedo utilizar vaselina pq me da reaccion.. no es alergia.. pero da igual.. no la puedo utilizar..

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 10:23

lamaladelcuento escribió:yo no conozco este producto.. para q se supone q sirve??

yo tengo q inventarme algo pq necesito muchiiiiisima hidratacion para los labios.. pero ohhhh!! no puedo utilizar vaselina pq me da reaccion.. no es alergia.. pero da igual.. no la puedo utilizar..
has probado con manteca de karité pura? con una latita tendrás para mucho tiempo y es muy muy hidratante :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Sep 2008 19:58

Lamala, prueba el biopel de farmacia, es el clon de la Eight hours de Elizabeth Arden, yo lo tengo y me la pongo todas las noxes y me los noto muxo mejor. Lo saké del post de farmacia, pero es k me lo leí enterito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Dom 14 Sep 2008 22:51

Hola Zeniti, te contesto, yo me echaba el serum en las arruguitas y después la crema en toda la cara, y si que notaba como que mis arruguitas (sobre todo el codigo de barras) se rellena. y la cara con mucha luminosidad. Tienes que preguntar en varios sitios porque la diferencia de precio de farmacias, parafarmacias o incluso el corte ingles es alucinante, a mi lo que me parecia es que dura poco, pero me encantó. Te puedo decir que la usó mi hermana, mi cuñada y una amiga que la sigue usando y a todas nos encantó. Yo de oferta la consegui por unos 57 euros pero te pueden pedir 80 o 90. :o :o :o . Yo no la sigo usando por el precio, y pq a mi que me echaba mañana y noche, me cundia poco, pero en cuanto pueda me la vuelvo a comprar.
Saludos. :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » Lun 15 Sep 2008 12:53

Laramon
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que da que pensar porque no es barato, y si dices que no cunde mucho, pues peor que peor, pero por lo menos puedes decir que este producto SI que funciona, que cuantos hay ahí fuera prometiendo el oro y el moro a precios desorbitados que acaban con el bolsillo y las esperanzas de las consumidoras.

De nuevo muchas gracias, reina!
:plas: :plas: :plas:

----------------------------------------

Editado para añadir:

Biopel va muy bien para los labios si te lo pones por la noche para dormir con él, y el Carmex es algo sin lo que no puedo estar. Es lo mejor que me he puesto nunca para mantener mis labios sin sequedades y muy protegidos.

Responder