Hola,
Pues eso que me pregunto si alguna de vosotras ha probado Fillderma de los laboratorios Sesderma para los labios, y de ser así que tal le ha ido.
Es que hoy me he topado con un pote del Volumax que usé hace tiempo y me estoy planteando hacerme con algo similar para los labios.
Miles gracias!
¿Alguien ha probado Fillderma labios?:
- Zenity
- Cafetera/o
- LARAMON
- Cafetera/o
- Zenity
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
has probado con manteca de karité pura? con una latita tendrás para mucho tiempo y es muy muy hidratantelamaladelcuento escribió:yo no conozco este producto.. para q se supone q sirve??
yo tengo q inventarme algo pq necesito muchiiiiisima hidratacion para los labios.. pero ohhhh!! no puedo utilizar vaselina pq me da reaccion.. no es alergia.. pero da igual.. no la puedo utilizar..

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
- LARAMON
- Cafetera/o
Hola Zeniti, te contesto, yo me echaba el serum en las arruguitas y después la crema en toda la cara, y si que notaba como que mis arruguitas (sobre todo el codigo de barras) se rellena. y la cara con mucha luminosidad. Tienes que preguntar en varios sitios porque la diferencia de precio de farmacias, parafarmacias o incluso el corte ingles es alucinante, a mi lo que me parecia es que dura poco, pero me encantó. Te puedo decir que la usó mi hermana, mi cuñada y una amiga que la sigue usando y a todas nos encantó. Yo de oferta la consegui por unos 57 euros pero te pueden pedir 80 o 90.
. Yo no la sigo usando por el precio, y pq a mi que me echaba mañana y noche, me cundia poco, pero en cuanto pueda me la vuelvo a comprar.
Saludos.

Saludos.

- Zenity
- Cafetera/o
Laramon
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que da que pensar porque no es barato, y si dices que no cunde mucho, pues peor que peor, pero por lo menos puedes decir que este producto SI que funciona, que cuantos hay ahí fuera prometiendo el oro y el moro a precios desorbitados que acaban con el bolsillo y las esperanzas de las consumidoras.
De nuevo muchas gracias, reina!

----------------------------------------
Editado para añadir:
Biopel va muy bien para los labios si te lo pones por la noche para dormir con él, y el Carmex es algo sin lo que no puedo estar. Es lo mejor que me he puesto nunca para mantener mis labios sin sequedades y muy protegidos.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que da que pensar porque no es barato, y si dices que no cunde mucho, pues peor que peor, pero por lo menos puedes decir que este producto SI que funciona, que cuantos hay ahí fuera prometiendo el oro y el moro a precios desorbitados que acaban con el bolsillo y las esperanzas de las consumidoras.
De nuevo muchas gracias, reina!

----------------------------------------
Editado para añadir:
Biopel va muy bien para los labios si te lo pones por la noche para dormir con él, y el Carmex es algo sin lo que no puedo estar. Es lo mejor que me he puesto nunca para mantener mis labios sin sequedades y muy protegidos.