LA CENA DE ANOCHE!! Fotos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
LA CENA DE ANOCHE!! Fotos!!!

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 10:31

Bueno anoche cenamos tarde pero bien :nodigona: :)

Un platito de pastel de atún

Imagen

normalmente lo hago con pan sin corteza, pero no tenía, así también está bueno. Vamos que se lo comieron todo :wink:

Y una lasañita :lol: :lol:

Imagen

Y de postre nada que bastante había con esto.

Ahhhh!!! pero mi primer pan en la fussioncook siiii.

Imagen

Y ya está que me pongo muy pesada. Espero que os guste.

:wink: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Dom 14 Sep 2008 10:34

Buenísima cena!!! :o :o :o :o :o :o

Yo me cojo un trocito de pan que tiene una pinta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 14 Sep 2008 10:36

Hola guapa que buena pinta tiene todo, me gustaria la recetuki del pastel de atun que me parece que tiene que ser muy socorrido. De lo de ayer por la tarde :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 10:36

MaryLou escribió:Buenísima cena!!! :o :o :o :o :o :o

Yo me cojo un trocito de pan que tiene una pinta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Coge que es grandotee, y la verdad que muy rico, aunque se me tostó un poco de más por abajo, jejeje que todo hay que decirlo. :wink: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 10:43

redesa escribió:Hola guapa que buena pinta tiene todo, me gustaria la recetuki del pastel de atun que me parece que tiene que ser muy socorrido. De lo de ayer por la tarde :nodigona: :lol: :lol:

Hola guapaaa, lo de ayer olvidado queda :nodigona:

la receta superfácil, te la escribo por ser tu ehhhh!!!! jajaja

INGREDIENTES:

-Una lata de aceitunas rellenas
-dos latas de atún
-tres huevos duros (uno para adornar)
-una lata pequeña de pimientos del piquillo
-tres cucharadas de mayonesa
-pan de molde.

MODO DE HACER:

Yo lo meto todo en la thermomix, menos uno de los huevos y el pan claroooo. Le doy 8 o 10 segundos a vel 5, según te guste de textura.

y luego se monta una capa de pan una de mezcla, otra de pan y otra de mezcla y se le ralla el huevo que reservamos.
Esta mas rico de un día para otro.

Hazlo y me cuentas, está muy rico y rápido.
Espero que te guste :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 14 Sep 2008 10:51

bruja_69 escribió:
redesa escribió:Hola guapa que buena pinta tiene todo, me gustaria la recetuki del pastel de atun que me parece que tiene que ser muy socorrido. De lo de ayer por la tarde :nodigona: :lol: :lol:

INGREDIENTES:

-dos latas de atún
-pan de molde.

MODO DE HACER:

Yo lo meto todo en la thermomix, menos uno de los huevos y el pan claroooo. Le doy 8 o 10 segundos a vel 5, según te guste de textura.

y luego se monta una capa de pan una de mezcla, otra de pan y otra de mezcla y se le ralla el huevo que reservamos.

Muchas gracias guapa y que facilito de hacer ya lo tengo imprimido como quiero hacer pan de molde que me he comprado un molde especial para el pan de molde pues voy aprovechar para hacerlo y ademas que a mi chico y a mi nos encanta el atun.

Me alegra que se te haya pasado pronto el enfado pero chica que quieres que te diga eso no se hace y mas cuando dejastes a tus amigos que estarias super agusto con ellos para como tu bien has dicho en otro post quedarte plantada como una palmera si lo llego a saber hubiera ido pero lo que me paso que no vi claro eso de primero a una hora luego a otra luego llevaros el movil por si acaso llego mas tarde en fin que yo me oli el pescado y tu con la barbacoa te quedastes sin olfato :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 10:58

redesa escribió:
bruja_69 escribió:

INGREDIENTES:

-dos latas de atún
-pan de molde.

MODO DE HACER:

Muchas gracias guapa y que facilito de hacer ya lo tengo imprimido como quiero hacer pan de molde que me he comprado un molde especial para el pan de molde pues voy aprovechar para hacerlo y ademas que a mi chico y a mi nos encanta el atun.

Me alegra que se te haya pasado pronto el enfado pero chica que quieres que te diga eso no se hace y mas cuando dejastes a tus amigos que estarias super agusto con ellos para como tu bien has dicho en otro post quedarte plantada como una palmera si lo llego a saber hubiera ido pero lo que me paso que no vi claro eso de primero a una hora luego a otra luego llevaros el movil por si acaso llego mas tarde en fin que yo me oli el pescado y tu con la barbacoa te quedastes sin olfato :lol: :lol:

Lo sentí mas por la peque que se vino llorando, :cry: por que se queria quedar jugando con los amiguitos, y me decía pero mami si has quedado tu con tus amigas, papi y yo nos quedamos y tú te vas, y al padre le tocó llevarla al campo un rato para que se conformara, por eso no tenía cobertura y yo lo llamaba para que viniese a por mi y no había manera :(
Yo le dejé mi número a Tamyff por MP pero yo no tenía el suyo, aunque entre Roma y Atina que fueron muy ambles aclaré que no venia nadie. :mal: Menos malque el movil de mi hija si estaba operativo y vino ella a por mí. :wink: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 14 Sep 2008 11:41

¡Vaya :o ... pobrecillos :duda: ...! Se nota que estáis a dieta... con esa cena tan "light" que os habéis metido entre pecho y espalda... :o :lol: :o

:beso:

Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_app » Dom 14 Sep 2008 11:48

Muy bueno todo, os estais poniendo tan "pesaditas" todas con la fussion cook que me la voy a tener que pedir para los Reyes :lol: :lol:

El pastel de atún me ha encantado por lo sencillito y bueno que tiene que estar, yo hago una tarta vegetal que es parecida pero este pastel es más fácil aún :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Sep 2008 11:58

RmC escribió:¡Vaya :o ... pobrecillos :duda: ...! Se nota que estáis a dieta... con esa cena tan "light" que os habéis metido entre pecho y espalda... :o :lol: :o

:beso:
La dieta la soltamos cada vez que se nos antojaaa jajajaja, hay que darse un festín de vez en cuando. Lo que pasa que llevamos unos dias que no paramosss :D :D :wink: :beso: :beso:

Responder