El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 10:44

Morguix escribió:Buenos días a todos. :)

Efectivamente, a veces nos buscamos follones y complicaciones donde no los hay, ¡con lo sencillo que sería disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y hacérsela agradable a los demás y a nosotros!. Los problemas ya vienen solos, sin necesidad de que nosotros los busquemos. :D

Venga, pasadlo bien este domingo. ¡A disfrutar y a descansar!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marga :)
eso mismo digo yo :D
hoy no toca problemas ni rollos macabeos :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 14 Sep 2008 10:45

Buenos dias!!

Encarna guapa estos dias no te he podido leer pq salgo bien tarde de trabajar y por la mañana ando de carreras, pero que sepas que tus palabras son de sabia y a mi me encanta leerte cuando dices verdades como templo. Un dia te lei sobre los hijos que se ponen grandes en nada y no se disfruta todo lo que una quiere o puede y eso lo tengo anotado en mi para el año que viene si no pasa nada empezaremos a buscar y cuando sea mama poner en practica todo aquello que dijistes, gracias guapa y ponme un cafelito que ya me he comido un bizcocho que me ha salido buenisimo en la cocimix de choco y manzanas

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 10:46

roski escribió:buenos dias Encarna y compañia :)
yo un poco de todo hoy :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
di que si, hoy completo que pa eso es domingo :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Sep 2008 10:48

Buenos días Encarna y demás!! :) :)

Espero se te pasen pronto esos desvelos que son tan molestos, hay que recuperar prontito el ritmo de sueño :wink:

Feliz Domingo y que descanses!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 14 Sep 2008 10:49

Buenos y soleados días tenga usté y parroquian@s vari@s... :) ...

Encarna... guapetona... mientras decides a dónde iréis... te dejo una foto de ayer mismo para que recuerdes las "enchentas" que os podríais dar si volvéis por aquí... Y... precisamente en octubre... es la fiesta del marisco en O Grove... :dientes: ...

Imagen

¿Qué tal se han portao las vándalas del mediodía :duda: ...? ¿te lo han dejao recogido :duda: ...? Mira que se lo advertí ayer... o limpiáis todo antes de iros o Encarna no nos volverá a dejar abierto pá la tapa ( :pelea: llena :pelea: ) del mediodía... :duda:

:beso:

Roski... que te acabo de cotillear... y... o me sueltas de una vez qué haces para parecer cada hora más joven... o no me vuelvo a dirigir a ti por los restos... condenada jovenzuela... :pelea: :duda: :pelea: ...

:lol: :pelea: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 10:50

tony916 escribió:Yo me he levantado hace poquito :nodigona: así que me pido un poquito de cada, bueno con vuestro permiso dos de cada, que está mi marido conmigo y si no se me pone celosillo :lol: :lol: :lol:

Y acordaros del dicho "a mal tiempo buena cara", así que p'alante que ya vendrán tiempos mejores, todos pasamos malas rachas :( pero si no, como valoraríamos lo bueno que tenemos ?, dicen que gracias a los feos hay guapos, pues eso..... y me callo ya, que hoy me he lenvantado un poco rollo

Feliz domingo a tod@s !!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :)
si que te has levantao charlatana :lol: :lol: pero eso es bueno, señal que estas contenta :wink:
dos completitos y que paseis un buen dia :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 14 Sep 2008 10:54

buenos dias

por aqui mucho sol y tambien fresquito

para mi el desayuno estupendo , con lo que me gusta el chocolate

hoy toca comida familiar y despues al pueblo a llenar el carrito de la compra en la huerta :lol:

buen domingo para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 10:55

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna guapa estos dias no te he podido leer pq salgo bien tarde de trabajar y por la mañana ando de carreras, pero que sepas que tus palabras son de sabia y a mi me encanta leerte cuando dices verdades como templo. Un dia te lei sobre los hijos que se ponen grandes en nada y no se disfruta todo lo que una quiere o puede y eso lo tengo anotado en mi para el año que viene si no pasa nada empezaremos a buscar y cuando sea mama poner en practica todo aquello que dijistes, gracias guapa y ponme un cafelito que ya me he comido un bizcocho que me ha salido buenisimo en la cocimix de choco y manzanas

:beso: :beso:
buenos dias guapa :)
tampoco me hagas caso a tó que yo desparramo mucho :lol: :lol:
pero eso es verdad, nos pasamos media vida deseando qeu pase todo rapido y luego te das cuenta que no has disfrutado de las cosas verdaderas :(
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 10:58

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y demás!! :) :)

Espero se te pasen pronto esos desvelos que son tan molestos, hay que recuperar prontito el ritmo de sueño :wink:

Feliz Domingo y que descanses!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nana :)
seguro que si :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Sep 2008 11:02

RmC escribió:Buenos y soleados días tenga usté y parroquian@s vari@s... :) ...

Encarna... guapetona... mientras decides a dónde iréis... te dejo una foto de ayer mismo para que recuerdes las "enchentas" que os podríais dar si volvéis por aquí... Y... precisamente en octubre... es la fiesta del marisco en O Grove... :dientes: ...

Imagen

¿Qué tal se han portao las vándalas del mediodía :duda: ...? ¿te lo han dejao recogido :duda: ...? Mira que se lo advertí ayer... o limpiáis todo antes de iros o Encarna no nos volverá a dejar abierto pá la tapa ( :pelea: llena :pelea: ) del mediodía... :duda:

:beso:

Roski... que te acabo de cotillear... y... o me sueltas de una vez qué haces para parecer cada hora más joven... o no me vuelvo a dirigir a ti por los restos... condenada jovenzuela... :pelea: :duda: :pelea: ...

:lol: :pelea: :lol:
buenos días ro :)
por fin te pillo a una hora decente :duda: bueno muy decente pa desayunar no :lol: :lol:
me parece que a esa zona ya este año no, recuerda que aun tengo el sabor a marisco en al boca :dientes: :dientes:
bueno van a prendiendo a recoger :duda: y lo de la tapa me lo estoy pensando, hoy ya no que me estoy pasando de horas de trabajo :lol: :lol:
lo que dices de roski es verdad, ademas en persona mucho mas guapa y joven :coqueta:

Responder