deliciosa y perfecta la nata que arte tienes

La monto en la amasadora con una cucharita de estabilizante, comprado en el club cocina, pero de todos modos hasta sin utilizarlo no corremos peligro que se desintegre, como se guarda en el congelador....andreamodas escribió:COMO HACES PARA QUE SE MANTENGA LA NATA DEL ADORNO TAN TIESO
El aro es de 18cm, podemos hacerla más bajita con el aro más grande. Es que a mi me gusta ración finita, pero muy alta.marsupllami escribió:Y una preguntita ¿de cuántos centímetros es el molde?
mongeta escribió:Hazla con el enrejado la próxima vez y la pasaremos a votación:
Ni idea marivel...espero que te ayuden. ¿pero quieres tarta? ¿o coberturas de esas de yema para quemarla? como las tartas san Marcos??marivel escribió:pero alguna de vosotras no tendrá la receta de tarta de yema
Con razón vas buscando la crema catalana en el otro postmarivel escribió:uuuuuuyyyy este post se me habia pasado a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntadisisisiissisma que queda!!
por cierto, se que esta es la tarta al whisky, pero alguna de vosotras no tendrá la receta de tarta de yema??????(es que me han regalao un soplete y me hacía mucha ilusion estenarlo con eso)
mongeta escribió:Con razón vas buscando la crema catalana en el otro postmarivel escribió:uuuuuuyyyy este post se me habia pasado a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntadisisisiissisma que queda!!
por cierto, se que esta es la tarta al whisky, pero alguna de vosotras no tendrá la receta de tarta de yema??????(es que me han regalao un soplete y me hacía mucha ilusion estenarlo con eso)
![]()
Por que la nena tiene un soplete
![]()
![]()
Oye, yo me tengo que hacer las cejas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mongeta escribió:La vecina es de Cane, no mía...marivel escribió:
estoy buscando la tarta de yema, pero vamos si pudieras ponerme la receta de tu vecina y la de la tarta san marcos pues encantada para estenar mi sopletillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro