¡¡TARTA AL WHISKY!! Corte y más explicaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Sab 13 Sep 2008 22:01

:plas: :plas: :plas:

deliciosa y perfecta la nata que arte tienes

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 14 Sep 2008 11:02

uuuuuuyyyy este post se me habia pasado a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntadisisisiissisma que queda!!

por cierto, se que esta es la tarta al whisky, pero alguna de vosotras no tendrá la receta de tarta de yema?????? :nodigona: (es que me han regalao un soplete y me hacía mucha ilusion estenarlo con eso) :nodigona:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 14 Sep 2008 11:07

andreamodas escribió:COMO HACES PARA QUE SE MANTENGA LA NATA DEL ADORNO TAN TIESO
La monto en la amasadora con una cucharita de estabilizante, comprado en el club cocina, pero de todos modos hasta sin utilizarlo no corremos peligro que se desintegre, como se guarda en el congelador.... :nodigona:
marsupllami escribió:Y una preguntita ¿de cuántos centímetros es el molde?
El aro es de 18cm, podemos hacerla más bajita con el aro más grande. Es que a mi me gusta ración finita, pero muy alta.
mongeta escribió:Hazla con el enrejado la próxima vez y la pasaremos a votación:
:o Claro...con un enrejado...para la proxima...es que esta vez quería imitar a las de compra :lol:
marivel escribió:pero alguna de vosotras no tendrá la receta de tarta de yema
Ni idea marivel...espero que te ayuden. ¿pero quieres tarta? ¿o coberturas de esas de yema para quemarla? como las tartas san Marcos??
Mi vecina hace una cobertura de esas, creo que de Auro, y le sale de muelte :dientes:

¡¡MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS!! Ayer no pude responder, también se quedaron a cenar y terminamos a las tantas... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 14 Sep 2008 11:08

marivel escribió:uuuuuuyyyy este post se me habia pasado a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntadisisisiissisma que queda!!

por cierto, se que esta es la tarta al whisky, pero alguna de vosotras no tendrá la receta de tarta de yema?????? :nodigona: (es que me han regalao un soplete y me hacía mucha ilusion estenarlo con eso) :nodigona:
Con razón vas buscando la crema catalana en el otro post :lol: :lol: Por que la nena tiene un soplete 8) 8)

Oye, yo me tengo que hacer las cejas... :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 14 Sep 2008 11:10

Cane se ve preciosa :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 14 Sep 2008 11:12

mongeta escribió:
marivel escribió:uuuuuuyyyy este post se me habia pasado a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntadisisisiissisma que queda!!

Con razón vas buscando la crema catalana en el otro post :lol: :lol: Por que la nena tiene un soplete 8) 8)

Oye, yo me tengo que hacer las cejas... :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejejejejeje. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 12 de septiembre fue mi santo y mi madre me regalo un soplete!!!!!!!(nunca me regala na por mi santo, pero esta vez se animo y no sería yo la que la frenaraaaa!!!!) Creo que fue porque hice la tarta de lemon curd y se me quemo un poquillo la parte del merengue al meterla en el horno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estoy buscando la tarta de yema, pero vamos si pudieras ponerme la receta de tu vecina y la de la tarta san marcos pues encantada para estenar mi sopletillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cane, es que esta tarta que has exo hija te entran ganas de enseñarles a todos los del comite de pasarela cibeles como deben de hacer para aumentar y llegar al peso optimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Dom 14 Sep 2008 11:13

Anda queeee, joer lo que he leido na más mirar el título del post...HARTA DE WISKI.....ya me veía yo a la Canelona toa beoda.....

:lol: :lol:

Joer que tarta tan rica.... :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 14 Sep 2008 11:16

Marivel, yo no tengo tarta de yema, :nodigona: ni mi vecina tampoco, creo que me has entendido mal :lol: te decia, que ella prepara la San Marcos de Auro :wink: y en ella tienes una receta de cobertura de yema. :lol: :lol:

Angel...si es la resaca es muy mala :lol: :lol: no me puse Beoda :lol: a la tarta le faltaba whisky y eso que yo aumenté cantidad....¿será que me gusta pimplar? :nodigona:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 14 Sep 2008 11:16

marivel escribió:
estoy buscando la tarta de yema, pero vamos si pudieras ponerme la receta de tu vecina y la de la tarta san marcos pues encantada para estenar mi sopletillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vecina es de Cane, no mía... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 14 Sep 2008 11:19

mongeta escribió:
marivel escribió:
La vecina es de Cane, no mía... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: cuñaooooooooooo

ayer estuve trabajando desde las 08:00 hasta las 22:00 asi que toy hoy como perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que en los sucesivos post solo voy a poner palmas :plas: pa felicitar al chef!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a las dos y me voy corriendo a ver la receta de san marcos de auro que la ha copiado la vecina de cane(es asin no???? :nodigona: )jajajajaajaj :beso:

Responder