AYUDA CON DONUTS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON DONUTS

Mensaje por dulcera » Dom 14 Sep 2008 12:02

Pues eso que hoy quiero hacer donuts, pero no tengo suficiente harina de fuerza, puedo poner la que falte de reposteria? a ver que decis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Dom 14 Sep 2008 12:34

yo hice los donuts poniendo 400 gr. de harina de los cuales la mitad fueron harina de fuerza y la otra mitad de harina normal y salieron buenísimos :up:

redesa
Usuario dado de baja

Re: AYUDA CON DONUTS

Mensaje por redesa » Dom 14 Sep 2008 12:40

dulcera escribió:Pues eso que hoy quiero hacer donuts, pero no tengo suficiente harina de fuerza, puedo poner la que falte de reposteria? a ver que decis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola paisana que me alegra ver gente de mi tierra en el foro :) . Por supuesto que puedes mezclar la harina, mira yo hice una vez los donuts que tiene Islacris en su blog y salen buenisimos con decirte que los termine sobre las 10 de la noche y al otro dia por la noche solo quedaban 2 de 20 :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 14 Sep 2008 12:40

:up: :up: :up: :up: :up: Gracias guapa!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 14 Sep 2008 19:00

Redesa guapa a mi me pasa igual que a ti, ponme el enlace de los que hicistes tu, :D :D :D :D :D :D :D :D :D me han salido muy buenos, pero solo han salido 13 y pequeños, no he puesto fotos porque tengo la cámara rota . Saludos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Sep 2008 19:11

Yo llevo varios meses con el cardamomo aqui y aun no los he hecho,despues de la tabarra que le di al del puesto para que me trajera el cardamomo,si se entera que aun no los he sacado del plastico :nodigona: :nodigona: con la Bd si los hice pero no me sabian igual a los autenticos,pero si estaban buenos recien hechos o en el dia.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 14 Sep 2008 20:39

dulcera escribió:Redesa guapa a mi me pasa igual que a ti, ponme el enlace de los que hicistes tu, :D :D :D :D :D :D :D :D :D me han salido muy buenos, pero solo han salido 13 y pequeños, no he puesto fotos porque tengo la cámara rota . Saludos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui te dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ogspot.com

tiene unas recetas buenisimas y yo todo lo que hago de ella me sale de rechupete :)

Edito veo que al pinchar sale la pagina principal del blog metete en bolleria y alli lo tienes
:beso: :beso:

Responder