¡¡TARTA AL WHISKY!! Corte y más explicaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 14 Sep 2008 11:26

¿ :o Cómo haces la base en el micro...? Pliiii :coqueta: ...

De lo demás :nodigona: ... mejor no pregunto... :herida: :lol: :herida:

:beso:

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Dom 14 Sep 2008 11:31

Graciasssssssssssssssssss, llevaba años buscando esta receta, la perdi en una mudanza, y nadie por aqui la conocia,y ahora encima para la thermo.
Por si os sirve en la mia el ultimo paso(es de lo unico que me acordaba) era preparar un caramelo dejar enfriar y hacer trozitos pequeños, muy pequeños con la picadora,y ponerselo encima una vez frio :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Dom 14 Sep 2008 11:33

O sea que si está muy suave....significa que me encantará!!!!!
EN mi familia se estila mucho lo de ponerle un chorro directamente a saco encima de la tarta, sea que a lo mejor la gracia está ahi, la hacemos usaves para que a quien no le guste el licor se la coma superbien y a quiern le guste que se añada el chorro a saco!!

:beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 14 Sep 2008 12:05

marivel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: cuñaooooooooooo

ayer estuve trabajando desde las 08:00 hasta las 22:00 asi que toy hoy como perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que en los sucesivos post solo voy a poner palmas :plas: pa felicitar al chef!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a las dos y me voy corriendo a ver la receta de san marcos de auro que la ha copiado la vecina de cane(es asin no???? :nodigona: )jajajajaajaj :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

La última vez que quise utilizar el soplete no tenía gas :( :( :( ... No veas el frustre que pillé.

¿Tienes ese tema controlado? :duda: :duda:

viri70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por viri70 » Dom 14 Sep 2008 12:17

:lol: :lol: :lol: te imagino como una posesa con la manga pastelera :lol: :lol: eres la monda :lol:
La tarta expectacular como todo lo que preparas :wink: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 14 Sep 2008 12:37

mongeta escribió:
marivel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: cuñaooooooooooo

ayer estuve trabajando desde las 08:00 hasta las 22:00 asi que toy hoy como perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que en los sucesivos post solo voy a poner palmas :plas: pa felicitar al chef!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a las dos y me voy corriendo a ver la receta de san marcos de auro que la ha copiado la vecina de cane(es asin no???? :nodigona: )jajajajaajaj :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

La última vez que quise utilizar el soplete no tenía gas :( :( :( ... No veas el frustre que pillé.

¿Tienes ese tema controlado? :duda: :duda:
pos me da que el soplete esta vacio(no se si cuando lo compraste te lo traian con o sin gas) pero el mio esta vacio.Aun asi hasta el martes no me pondre a cocinar!!!!!!! Me ha hecho la mar de ilusión cuando me dijo que me lo comrprar que ella me lo regalaría :coqueta:

Montseny
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Montseny » Dom 14 Sep 2008 12:41

:cry: :cry: YO SINCERAMENTE ESQ ALUCINO.........COMO PODEIS HACER ESAS COSAS????? A MI CREO Q NO ME HA TOCADO ESE DON JEJEJE :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 14 Sep 2008 12:45

:o:o cane cane, alucinaica me tienes :o

:o:o:o no puedo controlar mi mirada en esa tarta, por dios si es perfecta, :o que currada de tarta cane,, es que te lo tengo dicho mil veces ni como en las pastelerias :o:o si es todavia sigo alucinando! :o

Las tartas de whisky son mi debilida :lol: jajjajja, me encantan :)

puedo probar un cachin? seguro que de sabor esta tremenda como todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Dom 14 Sep 2008 12:50

babybbt escribió::o:o cane cane, alucinaica me tienes :o

:o:o:o no puedo controlar mi mirada en esa tarta, por dios si es perfecta, :o que currada de tarta cane,, es que te lo tengo dicho mil veces ni como en las pastelerias :o:o si es todavia sigo alucinando! :o

Las tartas de whisky son mi debilida :lol: jajjajja, me encantan :)

puedo probar un cachin? seguro que de sabor esta tremenda como todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale prueba un cachinin PEROOOOOOO yo te ayudo :pelea:
EHHHHH
que buenaaaaa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 14 Sep 2008 13:24

realmente divina y mas quisiera yo entrar en trance con la manga que me queda ca churro :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder