Post de moda, tu que te pones? ;-):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:05, editado 1 vez en total.
- Masquemala
- Masquemala
- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Pues a mí me encantan los vestidos!!!!!
Es mi prenda favorita en verano... y digo sólo verano porque como siempre tengo tanto frio, pues en invierno voy forrada y evito los vestidos porque me entra fresquito por abajo
Aunque tengo muchas ganitas de ponerme uno que me compre en el CI el otro día con unas botitas... eso sí... tengo que conseguir alguna torerita o algo que combine con el vestidito ya que es de otoño-invierno pero de manquitas cortas...
En cuanto tenga la cámara en mi casa (la tiene secuestrada mi hermano) os pongo fotito para que lo veáis.
Besotes
PD: Muy guapa Masque... te sientan muy bien los vestiditos
Es mi prenda favorita en verano... y digo sólo verano porque como siempre tengo tanto frio, pues en invierno voy forrada y evito los vestidos porque me entra fresquito por abajo

Aunque tengo muchas ganitas de ponerme uno que me compre en el CI el otro día con unas botitas... eso sí... tengo que conseguir alguna torerita o algo que combine con el vestidito ya que es de otoño-invierno pero de manquitas cortas...
En cuanto tenga la cámara en mi casa (la tiene secuestrada mi hermano) os pongo fotito para que lo veáis.
Besotes

PD: Muy guapa Masque... te sientan muy bien los vestiditos
-
- Repostera-pastelera/o
- Masquemala
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
me encantan las cuñas, cuanto te han costado???Masquemala escribió:Me he agenciado estas cuñas, os gustan? son d H&M
Este vestido lo he conseguido en un intercambio, es de Primark:
Y este aun no lo tengo pero lo tendrees de Zara
Queda asi (bueno a la q le quede asi, esta xika es fl foro vogue, como no se le ve la cara lo pongo, ya la quitare luego)
Os gustan las cositas?
y el vestidin de primark me encantaaaaaa... es la segunda vez que oigo hablar de esta tienda joliiinnnnnnn necesito que abran una aqui en barnaaaaaa