La he hecho con la olla que tenemos en casa (tiene bastantes años) según he visto en el librito de ésta, se trata de una olla super-rápida de magefesa.
De sabor a quedado bien. Os pongo una fotito para que veais que pinta tiene.

Vale, vale...se que se me quemó un poquito pero es que tendría que haber puesto menos tiempo. Para ser la primera vez en la olla no está mal

Simplemente quité los pequeños trocitos quemados de algunas pechugas y listo. Gracias que no sabía a quemado, no había llegado a ser algo sin remedio.
Os doy un poco el como se hizo. Pero es algo sencillísimo y sin complicación. Trocee un poco las pechegas enteras (casi un liko para 5 personas), en trozos no muy pequeños. Las pasé por harina y las doré un poco en un chorrito de aceite (en la misma olla) Luego mezclas la cola (una lata) y la sopa de cebolla ( un sobre) . Y lo echas sobre el pollo. Le deje abierto hasta que empezó a calentar y cerré la olla. Cuando sube la válvula lo dejé 15 minutos (la próxima vez le pondré 10 minutos y le apartaré del fuego es que tengo vitrocerámica en casa). Y salió esto. Os gusta???
Ya sólo me queda intentarlo con microondas