Ayuda sobre maquillaje:

Responder
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda sobre maquillaje

Mensaje por Mesmerize » Dom 14 Sep 2008 14:19

Hola a todas!!

Verán, a principios de Octubre empezare a hacer practicas en la recepcion de un hotel, y no acostumbro a maquillarme mucho, a veces un poco los ojos y brillo en los labios, pero poco mas, asi que no se como podria hacerlo...
no tendria que usar mucho maquillaje, simplemente algo sencillito que cubriera las imperfecciones y algo discreto, que parezca una chica seria :wink:

el uniforme esta formado por una falda azul oscuro, camisa azul claro y una chaqueta azul, del mismo color que la falda, y el tipico pañuelito o corbata azul...

les dejo aqui una foto mia para que mas o menos me puedan decir, les agradeceria mucho su ayuda, no quiero `parecer un payaso!! :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Dom 14 Sep 2008 14:28

pues chica asi tal como en la foto estas guapisima, asi que a nada que te des estaras muy bien, pero de todas formas yo te aconsejaria algo sencillo un poco de color en los pomulos, rimmel, y algo de brillo en los labios o un color suave, suerte en tu nuevo trabajo.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 14 Sep 2008 15:30

pues nena, es que yo en la foto te veo ya genial!!!!! no retocaria nada!!!!!!
q llevas en la foto??? pq asi estas muy guapa, super sencilla pero favorecedora!!!

por cierto que pelo chicaaaaa me encantaaaaaa

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Dom 14 Sep 2008 15:46

muchas gracias chicas :beso: :beso:

en la foto solo llevo lapiz de ojos negros, y el pelo es que acababa de salir de la peluqueria y me saque la foto :lol: :lol: normalmente esta ondulado, pero al menos puedo controlarlo.

mi problema es que, aunque en la foto no se note por el flash, mi cara tiende mucho a tener muchas ojeras, y las prácticas las hare por la mañana, cuando MAS se me notan las ojeras. las veces que he intentado ocultarlas, me quedo fatal porque se me nota mucho el maquillaje. ademas de que mi piel se ve muy palida, y a veces parece que estoy enferma :(

muchas gracias por los consejos chicas :wink: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 15:55

un poquito de corrector en las ojeras entonces y un rubor tono melocoton, ya te verás muy guapa :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 14 Sep 2008 15:59

por cierto, no te han dicho nunca que te das un aire a Nuria Fergo?? :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Sep 2008 16:00

:o si es verdad.. i a Llum Barreda o como se llame :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 16:01

brownie escribió:por cierto, no te han dicho nunca que te das un aire a Nuria Fergo?? :nodigona: :nodigona:

yo lo he pensado :nodigona: :lol:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Dom 14 Sep 2008 16:26

jajaja :lol: :lol: :lol:
ay chicas me hicieron reir mucho, mi abuela siempre me decia "ay mi nuria fergó, que guapa es!" jajaja

ese parecido esta mejor, otras me han dicho que me parezco a Britney spears pero en morena... y yo sigo sin vernos el parecido :duda: :duda:
jajajja

bueno, estos dias probare unas pinturas que me compre y ya les enseñare que tal me quedan, tendre que ir practicando, porque cuando haga las practicas me tendre que maquillar muy temprano, y no es lo mismo maquillarse con luz natural que a la luz de la lampara, asi que ya hare pruebas :)

muchas gracias chicas, son unos soles :beso: :beso:

Responder