NO VALE REIRSE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Jue 11 Sep 2008 22:53

VICKY5 escribió::nodigona: Primaaaaaaaa que son babuchas............. 8) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

¡Gracias guapa!....estas en todo :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo tendriamos que poner en el rincon de la abuela....es el diseño original de hace mas de 100 años :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Jue 11 Sep 2008 22:54

Piraeus escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Primaaaaaaaa que son babuchas............. 8) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
llamalo X :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues..............como molan las babuchassssssssssss!!!!

¿A que siiiiii? 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Jue 11 Sep 2008 22:57

Celima escribió:¿Pero que ojeras?A ver hazte una de mas cerca y te las veo mejor ¿vale' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Anda!!!¡¡¡Anda!!Que estas genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Mas de cerca? :nodigona: ¡Ni locaaaaa! :o .........que os asusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo tres dias ya, durmiendo apenas dos horitas (si las duermo)........y sin parar en todo el dia.....¡Que me duele toooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ......pero me quedan todavia tres dias maaaaaaaasssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 11 Sep 2008 23:25

:D :wink: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 12 Sep 2008 14:20

Siendo disentir de tu comentario... los disfraces son para pasárselo bien... no para reirse de ellos.

:lol: pues si no llevas el pelo corto... deberias cortártelo porque recogido te queda muy bien.... :)

:beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 12 Sep 2008 18:37

clarar escribió:Siendo disentir de tu comentario... los disfraces son para pasárselo bien... no para reirse de ellos.

:lol: pues si no llevas el pelo corto... deberias cortártelo porque recogido te queda muy bien.... :)

¡No te lo tomes a mal guapa!.....pero es que aqui no nos gusta que se les llamen disfraces,,,,,,,,por ejemplo, no decimos "vamos a disfrazarnos.....", decimos " vamos a vestirnos de.........." :wink:

En cuanto al pelo, todavia es corto, pero maaaaaaaas corto lo tenia antes :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo un año sin cortarmelo......pero no crece ni a tiros :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 12 Sep 2008 19:45

eloyna escribió:
Celima escribió:¿Pero que ojeras?A ver hazte una de mas cerca y te las veo mejor ¿vale' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Anda!!!¡¡¡Anda!!Que estas genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Mas de cerca? :nodigona: ¡Ni locaaaaa! :o .........que os asusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo tres dias ya, durmiendo apenas dos horitas (si las duermo)........y sin parar en todo el dia.....¡Que me duele toooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ......pero me quedan todavia tres dias maaaaaaaasssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Me acuerdo cuando estuve viviendo 5 años en un pueblo d Albacete y llegaban las fiestas de moros y cristianos...madre mia que fiestas!!!!!..sin dormir apenas, desfiles y trabucazos cada dia...

Yo iba de Guerrera...con las pieles..era super divertido...

disfruta de estos dias niña que son inolvidables!!!

:beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 12 Sep 2008 19:58

tsetse escribió:
eloyna escribió:

:lol: :lol: :lol:

Me acuerdo cuando estuve viviendo 5 años en un pueblo d Albacete y llegaban las fiestas de moros y cristianos...madre mia que fiestas!!!!!..sin dormir apenas, desfiles y trabucazos cada dia...

Yo iba de Guerrera...con las pieles..era super divertido...

disfruta de estos dias niña que son inolvidables!!!

:beso:

¡Y que lo digas!....agotadita estoy.......y quedan todavia dos dias maaaaaaassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 12 Sep 2008 20:38

eloyna escribió:
clarar escribió:Siendo disentir de tu comentario... los disfraces son para pasárselo bien... no para reirse de ellos.

¡No te lo tomes a mal guapa!.....pero es que aqui no nos gusta que se les llamen disfraces,,,,,,,,por ejemplo, no decimos "vamos a disfrazarnos.....", decimos " vamos a vestirnos de.........." :wink:

En cuanto al pelo, todavia es corto, pero maaaaaaaas corto lo tenia antes :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo un año sin cortarmelo......pero no crece ni a tiros :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada zona tiene sus costumbres..... :D

Lo del pelo dímelo a mi que lo tengo muy rizado y no se me nota cuando crece..... y llevo años ... :lol: :lol:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 14 Sep 2008 17:28

clarar escribió:
eloyna escribió:

Cada zona tiene sus costumbres..... :D

Lo del pelo dímelo a mi que lo tengo muy rizado y no se me nota cuando crece..... y llevo años ... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Pues yo es al contrario!.........lo llevaba muy, pero muy corto y crecia rapido, rapido......ahoea que he cambiado de look, lo quiero dejar largo y no hay tu tia, ni a tiros crece el condenado :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder