contorno de ojos hundido:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Buenas chicas, ¿qué tal estáis todas?
Me he dado cuenta que en muchas de las fotos que me he hecho este verano, tengo la zona de la ojera como hundida un poquito y suele ser los días que no he dormido mucho; pero, igualmente, me da un aspecto que no me gusta nada de nada; hay algún truco?? porque con el corrector de ojeras de color beige no consigo solucionar del todo el tema.
gracias
Me he dado cuenta que en muchas de las fotos que me he hecho este verano, tengo la zona de la ojera como hundida un poquito y suele ser los días que no he dormido mucho; pero, igualmente, me da un aspecto que no me gusta nada de nada; hay algún truco?? porque con el corrector de ojeras de color beige no consigo solucionar del todo el tema.
gracias
-
- Pinche de cocina
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
HAY UNOS CORRECTORES QUE VAN DOS UNO ES DE COLOR VERDE I EL OTRO DE COLOR MARRONCITO PUES PRIMERO PENTE EL VERDE Y LUEGO EL DE COLOR MARRONCITO TAMBIEN FUNCIONA HAVER QUE TAL!!!!!!!!!!!!nosferata escribió:lo del cubito y los parches esos que se guardan en el congelador lo he probado y resulta, lo que pasa, es que en cuanto estoy cansada o duermo poco se me notan un montón y no sé de qué color ponerme el corrector porque no hay manera de disimularlo.
gracias guapa

-
- Pinche de cocina
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o