CROQUETAS DE POLLO Y LECHE DE SOJA CON SEMILLAS DE AMAPOLA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
luisamp
Novata/o
Contactar:
CROQUETAS DE POLLO Y LECHE DE SOJA CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Mensaje por luisamp » Lun 08 Sep 2008 22:05

Imagen

INGREDIENTES:
1 cebolla mediana muy picada
3 cucharadas de aceite de oliva
2 medidas de pollo hervido muy picado
3 cucharadas rasas de harina de trigo
1 cucharada rasa de harina de maíz
½ litro de leche de soja
1 cucharada de semillas de amapola (se pueden encontrar en herbolarios)
Sal y pimienta a gusto
2 huevos batidos
Pan rallado
Aceite para freír
PREPARACIÓN:
Introducir en la cubeta el aceite, cebolla y pollo, mezclar, cerrar tapa y seleccionar menú C/H 3 minutos.
Finalizado el proceso seleccionar plancha tapa abierta en temperatura media 2 3 minutos y añadir la harina de trigo y de maíz y mezclarla bien, añadir la leche de soja poco a poco, semillas de amapola, salpimentar y mover para que mezcle bien.
Cerrar y seleccionar menú C/H 8 minutos. Sacar la masa a un plato y dejar enfriar.
Formar las croquetas, pasar por huevo batido y a continuación por el pan rallado y freír en aceite muy caliente hasta que estén doradas.

ImagenImagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 08 Sep 2008 22:51

Qué buena receta!!!! ¿Quedarán igual si les quito las semillas de amapola? Es que así se las puedo dar a mi chiquitín :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Lun 08 Sep 2008 22:53

Pues tienen muyyyy buena pintaaaaaa :D :D

LO que pasa es que no acierto a saber en que makinita lo has hecho , asi que si puede ser, y sobre todo para facilitar el subir la receta a cualquiera de los recetarios, podias añadir en el titulo si est hecha con FC, GM o COcimix :wink: :wink:

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 08 Sep 2008 23:17

:o :o :o :o :o que curioso con semillas de amapola........muy bueno para cenarlas asi se duerme de miedo con las semillas......... :up: :up: :up:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 09 Sep 2008 07:59

jopeeee!! que buenas estan esas croquetas :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que tengo la chefo como podría adaptarla?

Bueno me vino un momento lucidez no sé adaptarla pero la pienso hacer de modo tradicional que me han gustado mucho, muchas gracias chicas. :up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 09 Sep 2008 08:06

jo que buena pinta!

la masa se trabaja bien??........ :nodigona:

a mi las masas de croquetas no me acaban de convencer, en la termo me saben demasiado a bechamel y esta parece que lleve poca leche y harina.......

luisamp
Novata/o
Contactar:

Mensaje por luisamp » Dom 14 Sep 2008 18:41

Mhilenia escribió:jo que buena pinta!

a mi las masas de croquetas no me acaban de convencer, en la termo me saben demasiado a bechamel y esta parece que lleve poca leche y harina.......

Hola! :)
Pues verás, para la Chef 2000, las medidas de leche y haina que pongo en la receta son las que siempre uso, (para 4 personas) ya sean de pollo, atún, verdura...... etc. Lo de las semillas es opcional y no afecta en nada a la elaboración de la masa.
No sabria decirte como hacerlas en la termo, por que no la tengo, lo único que te puedo decir es que en casa nos gusta mucho. :lol:
Si las haces ya me diras que tal.
Besotes :beso:

luisamp
Novata/o
Contactar:

Mensaje por luisamp » Dom 14 Sep 2008 18:41

Pues verás, para la Chef 2000, las medidas de leche y haina que pongo en la receta son las que siempre uso, (para 4 personas) ya sean de pollo, atún, verdura...... etc. Lo de las semillas es opcional y no afecta en nada a la elaboración de la masa.
No sabria decirte como hacerlas en la termo, por que no la tengo, lo único que te puedo decir es que en casa nos gusta mucho. :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 15 Sep 2008 08:12

luisamp escribió:

gracias!

Responder