POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 14 Sep 2008 21:25

si, lo sé pitu, pero el detalle malévolo del asunto, es que el vestido en cuestión no está dónde la ropa habitual de la niña, o sea, que tuvo que rebuscar...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 14 Sep 2008 21:27

tata cariño, mi cabreo me ha hecho ser una mal educada, y no te he dicho ná, que bien que estés de vuelta en casita, y nena normal que tengas la sensación de que ha sido un buen verano nena, si no has parao!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 14 Sep 2008 21:31

Ay Yaris, guapa, no le des importancia, no merece la pena. Lo que dice Pitu, ella se los quería poner porque se lo había regalado...en fin, qué vas a hacer!
Es normal que te siente mal, claro, pero no dejes que te fastidie, por que...¿para qué te ha enseñado las fotos? para eso, para fastidiar, así que tú ni caso, es lo mejor.

Tata, me alegro de que tu viaje haya resultado bien después de todo. Y ahora, a ver qué tal resultan esos viajecitos a Madrid....y a Burgos....

Yo llevo una temporada muuuuy cansada, supongo que será la anemia de nuevo, así que hoy he empezado con el hierro a ver si mejoro. A esto le añado la alergia, que en esta época del año se me acentúa y las pastillas me dan un sueño..., así que voy un poco arrastrada por los suelos.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Dom 14 Sep 2008 21:43

Hola guap@s! hoy he estado missing total preparando maletas y demás, mañana rumbo a Toledo! Pero tenía que fichar para deciros hola :hola:
y que intentaré cumplir los mandamientos de tito monti ok?
Ya os contaré todo al la vuelta, muchos :beso: :beso: a tod@s!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Sep 2008 21:46

Montxa, que te lo pases genial!!! Y disfruta mucho de Toledo, de sus cuestas, de sus tapitas....

:beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 14 Sep 2008 22:54

buenas noches mis montys

ains que sueño y que cansancio que tengo encima,estoy como si me hubiera pasado un camion por encima,me duele todo :herida: :herida:

yaris cariño no se lo tengas en cuenta,que lo unico que vas ha hacer es crearte mala sangre y pasar mal rato.

juer pitu peazo de siesta que te has exado,la leche.

luego nos veremos por la terracita no????

aunke no tardare mucho en irme,que si no luego mañana no me levanto y es que yo creo que me esta viniendo ahora la depresion postvacacional despues de 15 dias pero weno,que se le va ha hacer.

:beso: :beso: :beso: mil.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Sep 2008 23:37

Pues buenas noches a tod@s:
Jolín, Nahi, vaya tela cómo andas!!! :herida: cuídate y descansa. :beso:

Yo hoy un día de cocina y marujeos diversos. Un poquito de cuidado personal que me ha dejado divina de la muerte y mucha cocina. Ya tengo preparaditas cosas para la semanita, al menos unos días....
En esta semana tengo chungo el poder ir al gym, ya que los enanos no tienen aún comedor y he de ir a recogerlos. Así que a ver cómo me organizo porque ya que tengo el cuerpo con ganas de ejercicio...uhmm. Y ya que estaba tan cerca de alcanzar a Gyselle.... :duda:

Bueno....en fin, para mañana he preparado un cocidaco que no se lo salta un gitano!!! ayyyyy, madre!!! ¿habrá algo que me guste más que un buen cocido????? (se me ocurren un par de cosas, sí...jejeje, pero no son incompatibles con un buen cocido....más bien para antes del cocido, porque pa después...... :wink: ). Pues eso, que qué mejor manera de empezar con ganas el lunes que soñar con que llegue la hora de la comida y zamparme mi cocido!!! Uhmmmmmmmm :rico:

Voy a recoger un poco la cocina.
:beso:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » Dom 14 Sep 2008 23:49

Hola a tod@s!! he entrado sólo un momentito para saludar, he vuelto hoy de mis tardias vacaciones en Lanzarote y tengo un lío que no veas espero poder pasarme estos dias por la terracita y conoceros mejor, besos :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Sep 2008 01:53

¡Bufff!, llegué por los pelos a la terracita y aún así fui bien recibida...
Gracias guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 15 Sep 2008 01:56

Crisis, guapa, tú siempre eres bien recibida llegues a la hora que llegues.
:beso:
Pues yo voy a ver si soy capaz de sacar un temita de mi curso, que llevo un retraso..............
Voy a ello!
Buenas noches a tod@s, que tengáis buen, buen lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder