ULTIMO AVISO A NUEVAS Y REZAGADAS: AMIGO INVISIBLE EN WW!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Ola a todas!
En unos días enviaré los datos cruzados del Amigo Invisible, para poder ir pensando qué regalito enviaremossssssssss....
Así que os recuerdo a todas las que todavía no os habéis apuntado y a las que acabáis de llegar la manera de participar!!!!!
---------------
Como os he comentado el procedimiento lo haré como sigue:
Vuestros datos no estarán en el foro ni en los mensajes privados, sólo estarán en mi cuenta de la que sólo yo tengo contraseña.
Os dejo aquí la dirección mail a la que debeis enviarme los datos postales: dodawachi@gmail.com
Para que no haya ningún fallo en el envío, debeis indicar:
Vuestro nick en mundorecetas
Nombre y dos apellidos
Dirección con calle, número, puerta, piso y todo lo necesario para que el cartero no se pierda...
Código Postal
Ciudad
Provincia
Teléfono (por si hubiera algun problema con el envío)
Cuando la lista esté cerrada, mi elfo ya se ha ofrecido a hacer una de estas combinatorias en un programilla informático y sacar las combinaciones de quién nos regalará y a quién regalaremos.
Os lo diré otra vez por mail.
Así pues, en cuanto queráis, podéis inscribiros...
Falta cerrar un detalles más:
1.- el importe máximo del regalo serán 15 euros
Mmmmuacs!
En unos días enviaré los datos cruzados del Amigo Invisible, para poder ir pensando qué regalito enviaremossssssssss....
Así que os recuerdo a todas las que todavía no os habéis apuntado y a las que acabáis de llegar la manera de participar!!!!!
---------------
Como os he comentado el procedimiento lo haré como sigue:
Vuestros datos no estarán en el foro ni en los mensajes privados, sólo estarán en mi cuenta de la que sólo yo tengo contraseña.
Os dejo aquí la dirección mail a la que debeis enviarme los datos postales: dodawachi@gmail.com
Para que no haya ningún fallo en el envío, debeis indicar:
Vuestro nick en mundorecetas
Nombre y dos apellidos
Dirección con calle, número, puerta, piso y todo lo necesario para que el cartero no se pierda...
Código Postal
Ciudad
Provincia
Teléfono (por si hubiera algun problema con el envío)
Cuando la lista esté cerrada, mi elfo ya se ha ofrecido a hacer una de estas combinatorias en un programilla informático y sacar las combinaciones de quién nos regalará y a quién regalaremos.
Os lo diré otra vez por mail.
Así pues, en cuanto queráis, podéis inscribiros...
Falta cerrar un detalles más:
1.- el importe máximo del regalo serán 15 euros
Mmmmuacs!
Última edición por doda el Mié 22 Oct 2008 22:23, editado 4 veces en total.
- ainara1979
- Pinche de cocina
- titi76
- Repostera-pastelera/o
- Sietedecopas
- Cocinera/o