ASI VAN LOS CORDONES DE LAS GAFAS (CAMBIO DE PLANES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ASI VAN LOS CORDONES DE LAS GAFAS (CAMBIO DE PLANES)

Mensaje por Amorin » Dom 14 Sep 2008 22:56

POS OS PONGO UN ADELANTO DE COMO VOY CON LOS CORDONES DE LAS GAFAS , ESTE FIN DE SEMANA HICE 26 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE ME VA A CAER EL CULO A TROZOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE DARME ANIMOS CHICAS QUE LOS NECESITO, PERO YO SOY MUY DURA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ME FALTA PONERLES LAS GOMAS DE LOS LADOS, PERO TODAVIA NO LAS TENIA YN PARA NO PERDER TIEMPO

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHICAS, OS CUENTO, DESPUES DE HACER 34 CORDONES, ME PARECIO QUE ERA MUCHO TRABAJO PA POCO DINERO, ASI QUE ME FUI A LA OPTICA Y LE DIJE QUE SI ME LOS PAGABA A 1. 50 Y PONIA EL MATERIAL QUE SEGUIA, QUE SI NO POR ESE PRECIO NO MERECIA LA PENA, ASI QUE ME DIJO QUE SE QUEDABA CON LOS QUE TENIA HECHOS Y QUE ACABARA LOS QUE ESTABA HACIENDO, ME LOS PAGABA A COMO YO LE DECIA , PERO YA NO LOS DARIA DE OBSEQUIO A LOS CLIENTES, SE LOS QUEDABA PARA REGALAR A CLIENTES ESPECIALES QUE SI NO LE SALIAN A 2, 7O Y COMO PARA REGALAR 300 QUE MUY CAROS, ASI QUE TENGO QUE HACER ALREDEDOR DE 100 Y CLARO LOS 200 POSAVASOS DE MOMENTO, LE GUSTARON MUCHISIMO, PERO NO PARA DAR COMO DETALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MAS TENGO QUE HACER ALGUNA MAS PERO EN PLAN SWAROSKI, MAS FINOS, ASI QUE NO SABEIS LO RELAJADITA QUE ME QUEDE :) :) :) :) :) :) :) :) YA NO TENGO TANTA PRISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Amorin el Mié 17 Sep 2008 21:10, editado 1 vez en total.

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Dom 14 Sep 2008 22:58

amorín, con razón decías que estabas liada, dios, cuantossssssssssss... no sé cómo haces para tener listas tantas cosas en tan poco tiempo... :beso: para tí

charol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charol » Dom 14 Sep 2008 23:17

hola amorin, pero para que haces tantos cordones ? acaso luego los vendes?.me iria muy bién hacer un par de ellos no podrias explicar como los haces? y donde se compran las gomitas y de paso como se ponen, ¡¡uf que preguntona soy¡¡¡¡¡¡¡ :coqueta:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 14 Sep 2008 23:25

charol escribió:hola amorin, pero para que haces tantos cordones ? acaso luego los vendes?.me iria muy bién hacer un par de ellos no podrias explicar como los haces? y donde se compran las gomitas y de paso como se ponen, ¡¡uf que preguntona soy¡¡¡¡¡¡¡ :coqueta:
CHAROL CIELO, ES QUE ES UN ENCARGO, SON PARA REGALAR A UNOS CLIENTES, LA OPTICA DONDE YO COMPRO LAS GAFAS, LOS VAN A DAR DE OBSEQUIO DE NAVIDAD, Y TENGO QUE HACER 300,

LOS PUEDES HACER DE WAROSKI, PERO ESTOS ESTAN HECHOS CON ABALORIOS DE LOS CHINOS, PORQUE SINO SALIAN MUY CAROS, VAS ENGARZANDOLOS SEGUN TE GUSTE, EN HILO DE SEDAL, EN LOS EXTREMOS LLEVAN UNAS GOMAS PARA PONER EN LAS PATILLAS DE LAS GAFAS, ESPERO SACARTE DE DUDAS, ESTE ES MI LIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 14 Sep 2008 23:44

muy chulo, animo que ya queda menos, aunque hasta los 300 que creo que tenias que hacer todavia te queda un monton. Mucho animo

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 23:53

preciosos y animo queya te quedan menos :lol: :lol: :lol: si esque vales pa tó :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 14 Sep 2008 23:55

:o Te están quedando preciosos LLervitas...........Venga ánimos que dentro de nada llega lapipa,,,,,,,,,,, 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Sep 2008 03:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEN TE BAN QEDANDO CHULISIMOSSS , BENGAA QE ESO PARA TI ES PAN COMIOO ,, :up:
:beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 15 Sep 2008 08:28

Niña acuerdate de hacerte uno para tii!!!!!! :lol: :lol:

madre mia 300!!! :o :o

te vas a quedar pegada a la silla

:beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Lun 15 Sep 2008 09:43

:plas: :plas: :plas: chica se ven preciosos...así que ánimo que ya queda nada!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaak :beso:

Responder