CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 23:46

pocos?????
Imagen
que los querias todos pati
Imagen
o no? que ya tenemos melonero albañil ciclista el del coche negro y el paterero :lol: :lol: si no podemos con tó :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: que chulo que ha quedooo ainssssssssssssss

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 14 Sep 2008 23:54

:nodigona: si ha quedado chulisimooo.....................y los toreros que vinieron :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 14 Sep 2008 23:58

VICKY5 escribió::nodigona: si ha quedado chulisimooo.....................y los toreros que vinieron :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :beso:
torerossssssssssss madreeeeee la que se va a liar
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 15 Sep 2008 00:03

:nodigona: Si es que esto de ser alcaldesa y tener el mando el palo y la llave de la caja fuerte lo que hace....................aimms que de lujurias,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 00:09

VICKY5 escribió::nodigona: Si es que esto de ser alcaldesa y tener el mando el palo y la llave de la caja fuerte lo que hace....................aimms que de lujurias,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o AYYYYYYY QUE ME ESTAIS PERVIRTIENDOOOO
BUENO ME VOY A LA CAMA HABER SIESTA NOCHE PUEDO DORMIR Y A MIRIAM NO LE SUBE LA FIEBRE
HASTA MAÑANA BOMBONES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 15 Sep 2008 00:12

:D cuidala y muchos besitos para las dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenas noches...............sueña con los angelitossss :nodigona: :wink: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 15 Sep 2008 08:05

nova_futur escribió:VICKYYYYYYYYY CIELOTE!!UY QUE MIEDO TU DE ALCADESA
GRACIAS POR ACORDAROS D EMI NIÑA,SIGUE MALITA HACE UN RATO TUVO FIEBRE PERO CON EL APIRETAL Y LOS BAÑOS LE HA BAJADO
POR CIERTO HE ABIERTO UN POST DEL AI DE NAVIDAD DE MANUALIDADES ASI QUE YA ESTAIS TARDANDO EN APUNTAROS Y MARIA TU TAMBIEN QUE SEGURO QUE ALGO TE DA TIEMPO HACER
ASI QUE VENGA APPUNTAROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias nova por acordarte de mi, pero yo no se hacer estas manualidades tan bonitas que haceis vosotras y no puedo ponerme a vuestro nives, que es muy alto.
Ademas yo tengo poco tiempo y posiblemente me seria dificil cumplir con los plazos, por lo que de momento es mejor que no conteis conmigo.
Espero que tu niña vaya mejorando
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 15 Sep 2008 11:32

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿POR QUE NO ME INCÇVITASTE A LAS FIESTAS DE TU PUEBLO !!!!!!!!cALLADITO QUE LO TENIAS !!!1bRUJA , MÁS QUE BRUJA !!!Imagen!eSPERO TENER UN RATITO LARGO PARA LEER LO QUE OS TRAEIS ENTRE MANOS !!! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 15 Sep 2008 11:36

cgi escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿POR QUE NO ME INCÇVITASTE A LAS FIESTAS DE TU PUEBLO !!!!!!!!cALLADITO QUE LO TENIAS !!!1bRUJA , MÁS QUE BRUJA !!!
Imagen!
eSPERO TENER UN RATITO LARGO PARA LEER LO QUE OS TRAEIS ENTRE MANOS !!! :beso: :beso:

pues ponte cómoda con la cervecita y el aperitivo que vas pa rato :lol: :lol: y el orinal al lado :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 11:47

evacrisa escribió:
cgi escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿POR QUE NO ME INCÇVITASTE A LAS FIESTAS DE TU PUEBLO !!!!!!!!cALLADITO QUE LO TENIAS !!!1bRUJA , MÁS QUE BRUJA !!!
Imagen!
eSPERO TENER UN RATITO LARGO PARA LEER LO QUE OS TRAEIS ENTRE MANOS !!! :beso: :beso:

pues ponte cómoda con la cervecita y el aperitivo que vas pa rato :lol: :lol: y el orinal al lado :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY QUE ME MEOOOO :lol: :lol: MI NIÑA A PASADO MEJOR NOCHE Y POR FIN ESTAN EN EL COLE!!! :plas: :plas: ME HE QQUEDAO COMO PERRO QUE LE QUITAN PULGAS :lol:

Responder