Necesito vuestra ayuda:
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Acabo de mandarle un mensaje para el PostIt de Recetas para diabeticos.Morguix escribió:Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diabéticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes
Yo le mande uno el jueves pasado para el de microondas pero todavia no lo ha leido, esta en mi bandeja de salida.

- nemimc
- Cocinera/o
Como al mandarlo inmediatamente me apareció la de entrada vacía pensé que estaba mandado, bueno rectifico tampoco pensé muchoLOLIAN64 escribió:Acabo de mandarle un mensaje para el PostIt de Recetas para diabeticos.Morguix escribió:Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diabéticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes
Yo le mande uno el jueves pasado para el de microondas pero todavia no lo ha leido, esta en mi bandeja de salida.![]()
![]()

Morguix me puedes dar el enlace al índice para diabéticos es que no lo encuentro y ya que estoy le mando otra petición. Que no me cuesta nada un mensajito

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
nemimc escribió:Como al mandarlo inmediatamente me apareció la de entrada vacía pensé que estaba mandado, bueno rectifico tampoco pensé muchoLOLIAN64 escribió:Acabo de mandarle un mensaje para el PostIt de Recetas para diabeticos.Morguix escribió:Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diabéticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes
Yo le mande uno el jueves pasado para el de microondas pero todavia no lo ha leido, esta en mi bandeja de salida.![]()
![]()
![]()
![]()
. (es que estoy acostumbrada al outlook que al enviar inmendiatamente apararece la bandeja correspondiente vacía) Pero va a ser que no, todavía está en la bandeja de salida.
Morguix me puedes dar el enlace al índice para diabéticos es que no lo encuentro y ya que estoy le mando otra petición. Que no me cuesta nada un mensajito
No soy Morguix pero te dejo el enlace de Recetas para diabeticos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00375.html