Buenos días.... pues para mi, como decía uno: siempre después del Plácido Domingo

Pero en fín, con ese desayuno de lujo, se hace más suave, aunque hoy me toca poner notas y eso lo llevo fatal
Un buen día para todos

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna y cia para mi sería mejor deprelunes y cansadolunes, hoy tengo que ir 4 veces al cole, así hasta la semana que viene que termine la adaptación progresiva de mi peque, yo seré muy rara pero yo disfruto muchisimos de mis niños y cuando estoy mejor es cuando los tengo cerquita.
Pillo desayuno que hoy entran a las 10 de la mañana, ya mañana a las 9, que paseís un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días carmetamaraos escribió:Buenos días guapetona, me cojo un trozo de este fantástico brownie![]()
Hoy tengo que ir a renovarme el carnet de conducir, me da una rabia pagar tanto por una tontería de pruebas, la bromita me sube casi 79€!![]()
Pues nada, que paséis un feliz día, yo me voy a jugar a la maquinita esa que te ponen![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, yo lo hice la semana pasada, 40 euracos la revisión y 18 en Transit... Vente a Lleida mujé!!!! (bueno, igual por 10 euros..... no se yo....)maraos escribió:Buenos días guapetona, me cojo un trozo de este fantástico brownie![]()
Hoy tengo que ir a renovarme el carnet de conducir, me da una rabia pagar tanto por una tontería de pruebas, la bromita me sube casi 79€!![]()
Pues nada, que paséis un feliz día, yo me voy a jugar a la maquinita esa que te ponen![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días tereboston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.
Ya estoy aquí desayunando de nuevo.
A mi me gustan los lunes también como a tí.
Espero que no te haga daño el destista (eso casi que es imposible).
Esèro que estes bien, he estado tan desconectada que no me he enterado de nada.
Voy a mirar si logro leer algo, pero poco voy a poder estar por aqui.
Mañana llevo de dentista a mi Madre y esta semana iré un poco de cabeza.
Ya se han acabado todas las vacaciones y vuelta a la normalidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro