El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Lun 15 Sep 2008 08:54

¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!

Bueno pues comenzaremos la semana, yo contrareloj, porque el lunes que viene llevaré a la nena a León para que empieze el curso :cry: :cry: :cry: :cry: . Sólo me queda esta semanita con ella :cry: :cry: :cry:

Me tomare un trocin de brownie, que nunca lo he probado blan :cry: o y un cafe calentito, que ya está refrescando.

Encarna, que no te haga muho daño el dentista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tengais un buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 08:54

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s.Eso de cabrolunes será para quien no trabaje el fin de semana como una q conozco yo :duda: -
Aqui ha bajado mucho la temperatura aunque está soleado el dia :D
Me cojo un brownie q tiene una pintaza de miedo :o :o
Que no te hagan mucho daño guapa.el dentista es guapo? :duda: :dientes: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
buenos días loly :)
yo los fines de semana casi no salgo de casa y cuando llega el lunes me siento libre :lol: :lol: :lol:
no daño ya no me hace, aunque me pone mala nada mas entrar en el portal, me huele a dentista :lol: :lol:
y guapo pues no y lo peor simpático tampoco :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 08:57

evacrisa escribió:buenos diassssss pues yo no se como llamarlos ami me da igual todo es igual para mi otra vez te van hacer análisis :herida: jodre no paras y luego yo me quejo :( bueno que sea leve el dentista y que te valla bien un completito que ese brownie que al no ser negro no parece choco un besote y a pasar un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
no, análisis no me ponen inyecciones de vitaminas b12.
que tal las obras este fin de semana?
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Lun 15 Sep 2008 08:58

Buenos días, guap@s!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Yo como llevo trabajando desde el 18 de agosto, ya me da lo mismo que sea lunes que martes... :( :( :( :( :( :( :(

Aquí la temperatura ha bajado bastante, hoy con chaquetica pal trabajo, pero han dicho que al mediodía volverá a hacer calor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me cojo un trocito de brownie tan rico y mi cafetillo!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buen lunes a tod@s!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 08:59

Teris escribió:A los buenos dias!!!!

Pues, francamente, a mi me da muuuuchisma más pereza levantarme el sabado o el domingo al grito de "mareeeeee" del peque, auque sean las ocho, que no el lunes cuando suena la sirena a las siete Y ENTONCES TENGO TIEMPO PARA MI!!!!

Pues, eso, aprovechando que hoy es lunes fresquito, me paso al nesquik calentito (menudo cambio radical de desayuno :dientes: ) Ahhhh y que no falte el brownie!!!!

Besos y a empezar el dia como Leticia Sabater!!!!
buenos dias teris :)
mujer te tiene que dar alegria que te despierte tu hijo :lol: :lol: :lol:
el mio tiene casi 30 y me desperto el sabado a las 8 de la mañana y luego por la noche no se acordaba :evil: :evil:
te pongo completito con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 15 Sep 2008 08:59

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssss pues yo no se como llamarlos ami me da igual todo es igual para mi otra vez te van hacer análisis :herida: jodre no paras y luego yo me quejo :( bueno que sea leve el dentista y que te valla bien un completito que ese brownie que al no ser negro no parece choco un besote y a pasar un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
no, análisis no me ponen inyecciones de vitaminas b12.
que tal las obras este fin de semana?
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:
hay van creo que la semana que biene el contrario termina como las hace el pues poco a poco ,aaaaaa que son vitaminas , vale eso ya esta mejor un besote :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:01

ydiaz30 escribió:Buenos días

Cafe rapidito y casi tomado en el coche, salgo pitando ya.......

Buen día a tod@s
buenos días yoli :)
te pongo el cafe templado y no corras :wink:
que tenga sun buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 15 Sep 2008 09:02

Buenos dias preciosa a mi eso no me pasa no tengo niños pero si es verdad que se respira olor a libros nuevos a niños nerviosos :) en fin yo hoy vuelvo a pirar gim tengo un montonazo de tareas domesticas atrasadas asi que desayuno y me pongo a la faena que tengais un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:06

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D :D

A mi me gustan los lunes :nodigona: :nodigona: siento discrepar...pero vuelve la normalidad y cuando trabajaba, tambien me gustaban :dientes:

Estoy peleandome con masa de pan.....estoy investigando :dientes:

Lo de ir al dentista, :nodigona: hija que te estan machacando por todos los lados, a ver si se te normalizan las cosas y dan con lo que tienes.... :wink: que al final una se deprime, yendo de medicos :D :D

Ya se acabo la Expo ....tenemos una bonita ciudad, esperemos que dure y sepamos cuidar...lo que nos han hecho :coqueta:

Que paseis un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
he ido este año al medico mas que en toda mi vida, total a la fecha de hoy para nada :evil: y tienes razon me tiene bastante deprimida este tema :(
fijate que este fin de semana nos invitaron unos amigo s de Zaragoza a ir con ello y ver el fin de la expo, pues le tuvimos que decir que no por que yo no tengo fuerzas para nada :cry: :cry: y asi desde hace un monton de meses.
bueno espero que en unas semanas este mejor :wink:
ya nos contaras tu experimentos con el pan.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Lun 15 Sep 2008 09:07

Buenos días a todas , por aquí ya empieza a refrescar ,esta semana la tenemos de fiestas ,San Mateo así que espero que no llueva para poder disfrutarlas un poco
Hoy empiezo el lunes regular , tengo una contractura en la espalda y me molesta bastante ,antes cuando trabajaba odiaba los lunes y ahora hay fines de semana que estoy deseando que lleguen para volver a mi "normalidad"

Me tomo un poco de brownie y un cafetin con leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder