Una tarde mi chico me dijo que me acompañaba y que me llevaba a una tienda que él conocía ya que él le vendía la ropa de ceramonía pero para chico

Así que fuimos y yo no veía nada que me gustare ( aquellos días raros que tienemos...) pero me sacó entre él y la dependienta algunos vestidos ... y este lo vía en la percha y pensé que si que era muy bonito pero que no lo veía yo... y que pasaba de probármelo... y él me decía... :este vestido probado cambia... y con lo morena que estarás te hará un contraste muy bonito así que tira para el probador y no se hable mas

Así que me lo prové... me encantó todavía más y ya tenía mi vestido!!! que Contentaaaaaaaaaaaaaa!
es un vestido de la casa jota+ge http://www.jotamasge.com/
Pero este no lo encontrareis ya en la web porque representa que es de la temporada anterior de fiesta... ahora venden lo de invierno y este es de la colección de verano.
Al conocer a mi chico me hicieron rebaja y entre una cosa y otra... tampoco me costó tanto... 330 euros con el chal a conjunto...

Aqui colgado en la percha como yo lo vía por primera vez

Ya qui sin flasch extendido en la cama que se aprecia mucho mejor el color y la capa de encima y los dibujos de brillantes y lentejuela que tiene de color negro.

Y aqui con flash

El color que más se ajusta al real es el de sin flash...
Espero que os guste chicas!