El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:08

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias atodas

hoy es sanlunes y es que empieza el cole que yastá bien

las madres deseando y los niños mas deseando

el madrugon ha sido guapo y es que tantos meses sin madrugar cuesta, a Eduardo no habia quien le sacara de la cama e imagino que esta noche se acostará antes

libros nuevos, cuadernos nuevos, uniforme recien estrenado ( a ver cuanto le dura sin tener que ponerle rodilleras)................y una sonrisa de oreja a oreja por eso de volver a ver a sus compañeros

desayuno y me voy

:beso: :beso:
buenos días sol :)
la mayoría de los niños asi lo viven, oriol tambien, le decía a su madre que el pantalón del año pasado no lo quería por que tenia rodilleras :lol: :lol: estoy segura que el nuevo las tendrá enseguida.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:11

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,yo hasta el miercoles no empiezo el cole con el peque,porque tiene periodo de adaptacion,yo soi tambien de las que me gusta tener a mi peque conmigo,ya se que tiene que ir al cole pero eso significa que se me hace mayor y me da mucha pena el miercoles se que lo voi a pasar fatal porque mi peque esta acostumbrado ami y no va a querer entrar al cole :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me tomo un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
ayer nos comimos tus magdalenas :dientes:
ay cuando empiezan por primera ves lo pasamos peor las madres que ellos :lol: procura que no te vea triste que si no llorara mas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Lun 15 Sep 2008 09:14

Buenos días a tod@s.
Encarna,te cojo un café y un trocito de brownie,que con el chocolate no me puedo resistir,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:14

rosamiel escribió:¡ Buenos días Encarna! ¡Buenos días, forer@s! Pues sí, yo como Islacris, debería llamarlo cansado lunes... :(
Es que no sé, pero los fines de semana no descanso. Es que claro, las que trabajamos fuera de casa, muchas veces dejamos cosas que hacer para el finde que no hemos podido hacer durante los días laborales... y en vez de estar descansando, estamos cansando. :evil:
Ay¡ Qué vamos a hacer... En fin ponme un trocito de brownie y un cafetito, porfa...
:beso:
buenos días rosa :)
pues eso me pasa a mi, ahora ya no tanto pero los fines de semana siempre en trabajao mas en casa que entre semana, con la cosa de que no salgo me pongo hacer las limpiezas extras y ademas a planchar toda la ropa y claro asi estoy deseando que llegue el lunes :lol:
te pongo cafe y brownie y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:16

Mag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!

Bueno pues comenzaremos la semana, yo contrareloj, porque el lunes que viene llevaré a la nena a León para que empieze el curso :cry: :cry: :cry: :cry: . Sólo me queda esta semanita con ella :cry: :cry: :cry:

Me tomare un trocin de brownie, que nunca lo he probado blan :cry: o y un cafe calentito, que ya está refrescando.

Encarna, que no te haga muho daño el dentista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tengais un buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
que mal se pasa cuando se van a la universidad sobre todo si van lejos :( pero luego te acostumbras a todo :wink:
te pongo cafe y brownie y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:18

MaryLou escribió:Buenos días, guap@s!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Yo como llevo trabajando desde el 18 de agosto, ya me da lo mismo que sea lunes que martes... :( :( :( :( :( :( :(

Aquí la temperatura ha bajado bastante, hoy con chaquetica pal trabajo, pero han dicho que al mediodía volverá a hacer calor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me cojo un trocito de brownie tan rico y mi cafetillo!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buen lunes a tod@s!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
es es lo malo que ahora frió y luego te asas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:21

molinera escribió:Buenos dias preciosa a mi eso no me pasa no tengo niños pero si es verdad que se respira olor a libros nuevos a niños nerviosos :) en fin yo hoy vuelvo a pirar gim tengo un montonazo de tareas domesticas atrasadas asi que desayuno y me pongo a la faena que tengais un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
anoche te mentó joaquin, decía que si estaría donde estaba jugando el sporting? yo le decía que a todos no iras no?
te pongo completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 15 Sep 2008 09:21

Ummm, un desayuno muy rico para comenzar la semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 15 Sep 2008 09:21

buenos dias Encarna y compañia ............espero que el dentista te sea leve y no te haga daño ...........yo como siempre un cafetito y por que no un trocito de ese dulce tan rico :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:23

marvilla escribió:Buenos días a todas , por aquí ya empieza a refrescar ,esta semana la tenemos de fiestas ,San Mateo así que espero que no llueva para poder disfrutarlas un poco
Hoy empiezo el lunes regular , tengo una contractura en la espalda y me molesta bastante ,antes cuando trabajaba odiaba los lunes y ahora hay fines de semana que estoy deseando que lleguen para volver a mi "normalidad"

Me tomo un poco de brownie y un cafetin con leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marvilla :)
no me he fijado si pone de donde eres, no seras de logroño? lo digo por lo de san mateo.
cuidate esa contractura que son muy latosas :(
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder