"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 13 Sep 2008 17:26

claro q te entendemos mujer, es un disgustazo :(

en un caso como el tuyo, yo me haria una beta (prueba de embarazo en sangre, en cualquier laboratorio de analisis), o si tienes gine privado, acercarte a q te haga una eco.

La opcion mas sencilla y barata es esperar algunos dias mas y si no aparece la warry, pues repetirte el test.

Siento tu desilusion, pero mientras no hay warry hay esperanza :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Sab 13 Sep 2008 18:33

Esperare este mes a ver si me viene ya que estoy de vacaciones, y si no cuando me incorpore al trabajo me hare un nuevo test y se lo comentare al gine.Muchos :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 14 Sep 2008 07:56

Ilogic tienes razón como tengas que esperar a que te hagan todas las pruebas una pareja donde la mujer tiene más de 35 años si querer se pone 2 ó 3 años más... Yo sólo os comentaba como son en mi zona.
La regla todavía no me ha venido, estoy igual que Guacimara28 pero esta mañana me he hecho el test y negativo, así que vaya chasco, yo que tenía la ilusión, ya que los pechos se me habían puesto algo duritos, esperaré esta semana y si no iré al médico, o igual me da la ventolera y voy esta semana para que me miren. Ya que la semana pasada, tuve unos días de muchos sudores, y no sea que nuestra enemiga aférrima, la menopausia, se esté acercando, lo que tengo claro es que es algo hormonal, por los síntomas que tengo. Prolactina,...
Ya os contaré chicas, que sois mi gran consuelo. :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Sep 2008 08:08

:( El viernes me vino la regla.... que asquito!!!!!!!!!!!!!!!
Este mes ya estaba de bajon porque me notaba que me iba a venir y asi ha sido, antes de tiempo y todo, la mu asquerosa se me ha adelantado!!!!
Uff!!! Parece que no va a llegar nunca!!!! :(

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 15 Sep 2008 09:34

Ilusa de mí, aún saliendome un negativo, como llevaba 6 días de retraso, pensaba que ya estaba, como la esperanza es lo último que se pierde,... :duda:
Ayer por la tarde me vino, así que con los deberes que hemos hecho este mes, no sé si comprarme los test de ovulación. Alguna de vosotras los usa?

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Sep 2008 10:07

Yo los uso hace unos tres meses creo, pero no hay manera de atinar!!! :wink:
A ver, van bien, sabes un poco mas exacto cuando vas a ovular.

:beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 15 Sep 2008 12:05

Yo tambien los uso, desde hace unos 4 ó 5 meses, el mes anterio y este han sido los únicos que he pillado el positivo. Pero vamos que nosotros, ni con esas atinamos. Pero bueno como te han dicho por ahi, por lo menos sabes un poco más con certeza cuando puedes ovular.

Besitos y suerte a las que todavia estamos esperando este mes que nos baje la wuarry!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 15 Sep 2008 16:56

siento la aparicion de las warrys, la mia no tardará, me toca esta semana :mal:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 15 Sep 2008 17:59

A mi tambíén me toca esta semana, o la que viene, no estoy segura, este mes he estado menos pendiente de cuando me tiene que bajar.
Además como el mes pasado fue un poco raro, me bajo el 20, pero como ocurrio lo del accidente de avión (que mi amiga iba en el avión aunque es una de las supervivientes) ese mismo dia con el susto se me corto. El sabado 23, fui a madrid a verla y digo que me relaje y el domingo 24 me bajo ya bien en todo su explendor..... Así que este mes siemplemente me he hecho los test de ovulación y nos hemos dedicado a deberear todo lo que hemos podido... Buena suerte a las que todavia estamos esperando a que nos llegue la warry que ojala y no venga.....uf uf uf
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Lun 15 Sep 2008 18:07

Karmen me puedes añadir? Aunque no empezare la busqueda tal cual hasta noviembre ya he empezado a tomar el acido folico. Y :nodigona: me hace ilu estar en la lista...

Responder