El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 15 Sep 2008 09:24

Buenos días!!!

Yo también soy más de cabrolunes que de sanlunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y si!! hoy vuelve todo a la normalidad, más gente, más coches, la añorada caravana :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: todo vuelve a su sitio......

Hemos estado en los pirineos, regresamos anoche, muy fresquitos (el viernes nevó :o :o :o :o ) y muy relajados.....por eso hoy más que nunca es un cabrolunes :cry: :cry: :cry: :cry: ...también porque empezamos con entierro :( :( y eso no gusta, y más, como dijistes el otro día, si es una persona joven..........joder!!! a veces nose donde esta lo justo :( :( :(

Bueno guapa!! a mi un completito y a empezar!!!

Un beso!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:25

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,te cojo un café y un trocito de brownie,que con el chocolate no me puedo resistir,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
pocas nos podemos resistir :lol: :lol: yo lo voy hacer luego, que nunca lo había probado al microondas.
te pongo un trocito y un cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:26

marcarmul escribió:Ummm, un desayuno muy rico para comenzar la semana
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
hay que empezar con energia :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 15 Sep 2008 09:26

encarnasao escribió:
molinera escribió:Buenos dias preciosa a mi eso no me pasa no tengo niños pero si es verdad que se respira olor a libros nuevos a niños nerviosos :) en fin yo hoy vuelvo a pirar gim tengo un montonazo de tareas domesticas atrasadas asi que desayuno y me pongo a la faena que tengais un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
anoche te mentó joaquin, decía que si estaría donde estaba jugando el sporting? yo le decía que a todos no iras no?
te pongo completito y no trabajes mucho :beso: :beso:
No a todos no vamos solo salimos dos o tres partidos por que lo hacemos con una peña y esos son lo viajes que realiza nuestra primera salida es a la Coruña en octubre el 25 creo que es pero bueno dile a Joaquin que a sufrir nos toca endeluego :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 15 Sep 2008 09:31

Buenos días.
Pues yo ya tengo las mañanitas para mi, es decir para poner en orden la casa después del finde. Pero, ¿cómo pueden ser tan desordenados los hombres?¿o son sólo los míos?.

Me paso media hora recogiendo todo antes de ponerme en faena :evil: :evil: y es que una que es un poco maniática del orden no puede con estos chicos.

Alegría para empezar la semana. Encarna tu ya vas a por tu ración de chute, y yo ya me la he tomado. A ver si nos componemos que andamos unas cuantas arrastrás. Voy a ver la misa del PApa desde Lourdes a ver si pasa algún milagrito.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:39

roski escribió:buenos dias Encarna y compañia ............espero que el dentista te sea leve y no te haga daño ...........yo como siempre un cafetito y por que no un trocito de ese dulce tan rico :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
espero que no :duda:
te pongo cafe y trocito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:51

danemfi escribió:Buenos días!!!

Yo también soy más de cabrolunes que de sanlunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y si!! hoy vuelve todo a la normalidad, más gente, más coches, la añorada caravana :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: todo vuelve a su sitio......

Hemos estado en los pirineos, regresamos anoche, muy fresquitos (el viernes nevó :o :o :o :o ) y muy relajados.....por eso hoy más que nunca es un cabrolunes :cry: :cry: :cry: :cry: ...también porque empezamos con entierro :( :( y eso no gusta, y más, como dijistes el otro día, si es una persona joven..........j***r!!! a veces nose donde esta lo justo :( :( :(

Bueno guapa!! a mi un completito y a empezar!!!

Un beso!!
buenos días emma :)
me alegro que te relajaras en el fin de semana, y siento muchísimo lo de este joven :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 15 Sep 2008 09:57

Hola ,yo vengo de segunda a tomarme una infusión..

acabo d volver hace poquito del cole...Y me he puesto muy triste :(

Nada más llegar a la alambrada del colegio habia un letrero grande ..anunciando q la nena...tal, alumna q dbia empezar primero de primaria se habia matado en un accidente de tráfico ayer con su padre en Gerona :cry: :cry: No la conocia ,no se quién es...pero a mi eso no se me quita ya hoy de la cabeza. :(
Que horror por Dios!

Por lo demás Sergio ha entrado contento,le vuelve a tocar una maestra q ya tuvo en 3º d primaria,el va hacer 5º.Y bueno éste año mezclaban los de 4º A t B con lo cual tendrá algunos compañeros antiguosy otros para conocer.

Tengo ganas de ir a por el a la 1 y q me cuente... :)

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 09:58

bertac escribió:Buenos días.
Pues yo ya tengo las mañanitas para mi, es decir para poner en orden la casa después del finde. Pero, ¿cómo pueden ser tan desordenados los hombres?¿o son sólo los míos?.

Me paso media hora recogiendo todo antes de ponerme en faena :evil: :evil: y es que una que es un poco maniática del orden no puede con estos chicos.

Alegría para empezar la semana. Encarna tu ya vas a por tu ración de chute, y yo ya me la he tomado. A ver si nos componemos que andamos unas cuantas arrastrás. Voy a ver la misa del PApa desde Lourdes a ver si pasa algún milagrito.

buenos días berta :)
pues si berta iremos tirado como podamos :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 15 Sep 2008 10:01

luna_mj8 escribió:Hola ,yo vengo de segunda a tomarme una infusión..

acabo d volver hace poquito del cole...Y me he puesto muy triste :(

Nada más llegar a la alambrada del colegio habia un letrero grande ..anunciando q la nena...tal, alumna q dbia empezar primero de primaria se habia matado en un accidente de tráfico ayer con su padre en Gerona :cry: :cry: No la conocia ,no se quién es...pero a mi eso no se me quita ya hoy de la cabeza. :(
Que horror por Dios!

Por lo demás Sergio ha entrado contento,le vuelve a tocar una maestra q ya tuvo en 3º d primaria,el va hacer 5º.Y bueno éste año mezclaban los de 4º A t B con lo cual tendrá algunos compañeros antiguosy otros para conocer.

Tengo ganas de ir a por el a la 1 y q me cuente... :)

:beso:
que triste por dios!!! :cry: :cry:
pobrecita :( con toda la vida por delante.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder