OT Limpieza de viviendas:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 03 Sep 2008 14:24

ya nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » Mié 03 Sep 2008 14:26

pues ya teneis suerte,aqui en barcelona no se cobran a menos de 12 euros.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Sab 13 Sep 2008 18:41

Ya tengo señora de limpieza, y estoy encantada.

Es la que más nos gustó (de hecho el costillo y yo nos miramos cuando se fue y dijimos: ESTA!!!), y la que más barato nos cobraba.

Viene 3 horas los jueves, a 8€ la hora (las otras tres cobraban a 10). Vino con su marido, que está jubilado, y como le gustan las faenas del campo nos recogió las hojas de los árboles, nos rastrilló el jardín... Que dice que así se entretiene :) . Dicen que se sienten compensados con poder sentarse luego un rato en mi terraza y comerse a la fresca el almuerzo que se traigan. La verdad es que son estupendos :D

Estoy supercontenta porque tengo un pastor alemán que es completamente inofensivo, pero casi nadie se lo cree. Las otras tres mujeres que vinieron pretendían que el día que vinieran yo dejara al perro atado, y eso me daba una pena... aunque lo entendía. Esta señora ya entró el primer día en casa entusiasmada con el perro, jugando con él... vamos, que sin problema :)


Gracias a todas las que me orientásteis. Estoy feliz, este es el primer sábado en años que hemos "librado" de limpiar :lol:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 13 Sep 2008 19:17

ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Dom 14 Sep 2008 00:15

me alegro mucho, la verdad es q te quita un quebradero de cabeza de encima..... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por maglo » Dom 14 Sep 2008 20:56

me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien Ardid!!!!
yo en eso he tenido mucha suerte porque me viene mi tata de toda la vida, y digo suerte porque fue justo casarme y quedarsele a ella libre un dia. y es que como es muy buena pues siempre tiene lista de espera. de todas formas con muy buena me refiero a de confianza y que limpia y plancha muy bien, pero es un poco bruta a si que de vez en cuando te hace algun desaguisado, pero es lo que yo digo, solo se le rompen las cosa quien limpia el polvo. bueno, y la primera vez que limpió el baño le dije que le diera bien a los grifos y frotó y frotó hasta que los dejó relucientes, la cosa es que eran como dorados envejecidos y le quitó el "evejecimiento" y me los dejó dorados relucientes!!!!! jajajaja!!!! menos mal que eran los que tenian los antiguos dueños del piso y a mi no me hacían mucha gracia.
en fin, mi marido y yo tb preferimos hacer algún sacrificio y poder disfrutar del fin de semana, entre otras cosas como encima yo ahora estoy fuera lo que me faltaba era llegar el viernes y tenerme que poner a limpiar.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Lun 15 Sep 2008 08:14

maglo escribió: entre otras cosas como encima yo ahora estoy fuera lo que me faltaba era llegar el viernes y tenerme que poner a limpiar.
Mujer, si pasas toda la semana fuera y no tuvieras a tu tata para limpiar, lo lógico es que limpiara tu marido, no que fueras tú la que te encontraras la casa hecha unos zorros los viernes, no? :duda:


Ya lo sé, soy mala mala :lol:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » Lun 15 Sep 2008 11:01

Ardid escribió:
lo lógico es que limpiara tu marido,
¡que jodía! :lol: :lol: :lol:


Me alegro que hayas encontrado alguien "de confianza" y a buen precio :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Lun 15 Sep 2008 11:06

Jodía soy un poco, pero dime si no tengo razón. Invierte los papeles. Que sea el marido el que pasa la semana fuera y no tienen señora de la limpieza. ¿Quién limpiaría?

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 15 Sep 2008 11:22

Ardid por desgracia todavia nos queda mucho que luchar y creo que mas que los hombres la culpa la tenemos las mujeres, y espero que no se me enfade ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Aunque creo que poco a poco esto esta cambiando, hoy dia la educacion de los hijos es de los dos, antes en casi todas las casas como era la mujer la que no trabajaba mayormente era ella la que educaba a los hijos y segun ella hubiera sido educada asi hacia. Por ponerte un ejemplo no por ello somos unos mejores que otros sino que esto es segun se nos halla educado, en casa de mis padres mi madre al tener un negocio con mi padre nos tuvimos que adaptar a las situaciones y repartirnos las faenas, mi padre sin problemas se hace la cena, mi hermano tambien es un poco mas apañado, y por el contrario en casa de mi suegra es todo lo contrario. Yo cuando al principio veia eso me quedaba alucinada :o :o :o :o :o :o , primero comian ellos, si aunque parece mentira pero es asi, se levantaban y al sofa, incluso si faltaba un tenedor por ejemplo es mi suegra la que tiene que traerlo, increible verdad. Si te digo la verdad hay veces que no me apetece de ir porque salgo malas de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Gracias a dios y despues de mucha comprension por mi parte, claro :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido ha ido ayudandome poco a poco, aunque todavia hay cosas que ni loca puedo pensar que haria, aunque como yo soy paciente, quien sabe :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias que di con el porque si hubiera topado con mi cuñado, seguro, pero segurisimo que no estaria aun casada con el :lol: :lol: :lol: :lol: , ese es del que no cambia ni cambiara en su "puñetera vida", perdon por la expresion, e incluso mi cuñada por desgracia es como el y el dia que tengan un hijo seguramente seguira la tradicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por eso Ardid hay que comprender que todavia quedan algunos que les cuesta, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro