Eres una artistaza.

Y en versión diabéticos como la haces?Morguix escribió:Como siempre, Alegna, ¡qué ideas tan buenas nos das!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diabéticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sé que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantaría bien sin nada.
Gracias por ponerlas.![]()
![]()
El corazónb está haceho de chocolate...pilar2005 escribió:Que chuliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo está echo el corazón????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clemenvilla escribió:A mi me pasa igual, una vez has hecho la tres chocolates ya puedes hacer lo que sea que siempre te la van a recordar, así que es una buena idea hacer lo que tú haces: cambiar la decoración y punto.
Me apunto las variaciones que me gustan las dos, una más seria y la otra más festiva.
¿De cuánto es el molde que utilizas? te queda muy altita, el mío es de 24 cm y queda alta pero no tanto como la tuya.
![]()
alegna escribió:Desparramando como?tejada escribió:![]()
![]()
![]()
te han quedado muy bonitas, un pregunta ¿como haces para que la desnudita no se vaya desparramando hacia los lados?
Que las capas se despeguen entre si y se muevan?
![]()
Si es eso, no tienes más que raiar con un tenedor la capa anterior cunaod vayas a heceharle por encima la siguiente...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]