Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » Lun 15 Sep 2008 11:01

En cualquier versión está fantástica. :o :o :o

Eres una artistaza.

:beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 11:01

Morguix escribió:Como siempre, Alegna, ¡qué ideas tan buenas nos das! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la tengo en pendientes, porque quiero hacerla en "versión diabéticos". Y me ha gustado la "desnudita", porque sé que me va a costar más encontrar bizcochitos sin azúcar.
Pero no sabía si aguantaría bien sin nada.

Gracias por ponerlas. :beso: :beso: :beso:
Y en versión diabéticos como la haces? :duda: le sustituyes solamente el azúcar por algo más? :duda: Es que el chocolate tambien lleva a zúcar no? :nodigona: y tanta nata tambien no será pesada para un diabético? :duda:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 15 Sep 2008 11:03

:o :o :o :o :o :o

¡Madre mía! Como siempre.... me dejas sin palabras. La del corazón, preciosa pero la otra.... ¡me encantaaaa! :o

Con tanto colorido queda genial y es que a mi me gustan muchísimo los colorines :dientes:

:plas: Vaya ideas que nos das.... muchísimas gracias :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 15 Sep 2008 11:05

Tiene una presentación excelente de cualquier forma!

es unos días viene mi cuñada de Londres, y creo que me voy a animar... quedaré de lujo.... si consigo que se parezca un poco a las vuestras...

Tengo un plato dorado que usé en las Naviades para poner los postres, creo que igual es buena idea montarla ahí... porque aunque la congele , creo haber leído que no son de buen resultado los translados, ¿No?

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 11:05

pilar2005 escribió:Que chuliss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cómo está echo el corazón???? :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
El corazónb está haceho de chocolate... :up: el naranja es chcolate blanco teñido de naranja y hecho en virutitas (me lo regalo Josie... :) ) y lo de dentro son fideos de chocolate... :up:

Es muy facil de hacer... :up: coje sun folio y dibujas un corazón del tamaño que quieras, lo cortas y lo pones en cima de la tarat como plantilla, lo rodeas con el chocolate naranja (creando un cerco de forma a que cuando lo rellenes con los fideos estos no se salgan) sacas la plantilla con cuidado (para no romper la forma de corazón) y lo rellenas con los fideos... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 15 Sep 2008 11:10

clemenvilla escribió:A mi me pasa igual, una vez has hecho la tres chocolates ya puedes hacer lo que sea que siempre te la van a recordar, así que es una buena idea hacer lo que tú haces: cambiar la decoración y punto.

Me apunto las variaciones que me gustan las dos, una más seria y la otra más festiva.

¿De cuánto es el molde que utilizas? te queda muy altita, el mío es de 24 cm y queda alta pero no tanto como la tuya.

:wink: :beso:

Yo las hago con un aro de esos que se pueden ajustar y dejarlos de la medida que se quiera... :up:

Pero quedará más o menos de 22 cm, porque no me gustan las bases de galleta (luego al cortar la tarta siempre es mas dificil de sacarla entera... :mal: ), así que les hago una plancha de bizcocho de chocolate en un molde de 22 cm, así que más o menos tendrá ese diametro... :up:

me gustan así más altas por luzen más... :up: y como luego las rodeo con los bizcochitos pues ganan más en diametro... :up:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Lun 15 Sep 2008 11:13

Que bonitas, tienes unas manos y un gusto para la decoración expectacular :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majuri68 » Lun 15 Sep 2008 11:15

Me encantan!! :plas: :plas: :plas:
Parecen dos tartas distintas realamente. :up:

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Lun 15 Sep 2008 11:17

Tienes unas manos geniales. Felicidades. :plas: :plas: :plas:

tejada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tejada » Lun 15 Sep 2008 11:20

alegna escribió:
tejada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado muy bonitas, un pregunta ¿como haces para que la desnudita no se vaya desparramando hacia los lados? :beso:
Desparramando como? :duda: Que las capas se despeguen entre si y se muevan? :duda:

Si es eso, no tienes más que raiar con un tenedor la capa anterior cunaod vayas a heceharle por encima la siguiente... :up:

Pues... cuando quité el molde se fue aplastando poco a poco y abombandose por los lados.... eso si, quedo muy rica :herida:

Responder