MI PRIMERA TARTA 3 CHOCOLATES, AUNQUE....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 15 Sep 2008 11:47

Monica guapa que pinta tiene, yo con mi dieta no puedo pasarme mucho pero seguro que para alguna ocasion especial quizas la haga.

Yo creo que nosotras a veces nos fijamos mucho en como queda y lo principal es que este bueno, o no?. Una para que quiere un plato espectacular y despues no hay quien se lo coma, ademas siempre tenemos la mania de poner las fotos de los que nos han quedado bien pero me imagino que no sere la unica que tenga algunos platos que han quedado fatal.

Aunque yo ya puse mi pan que quedo fatal, vaya que yo me salvo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monica esta preciosa y si dices que no quedo nada, ya no hay nada mas que hablar. Un saludo grande :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 15 Sep 2008 11:57

Te a quedado muy chula

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo cuando la hice la segunda capa no cuajo del todo, pero igualmente estaba muy buena, la proxima que la haga son cosas que se tienen en cuenta :beso: :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Lun 15 Sep 2008 12:17

Merymelisa escribió:Monica guapa que pinta tiene, yo con mi dieta no puedo pasarme mucho pero seguro que para alguna ocasion especial quizas la haga.

Yo creo que nosotras a veces nos fijamos mucho en como queda y lo principal es que este bueno, o no?. Una para que quiere un plato espectacular y despues no hay quien se lo coma, ademas siempre tenemos la mania de poner las fotos de los que nos han quedado bien pero me imagino que no sere la unica que tenga algunos platos que han quedado fatal.

Aunque yo ya puse mi pan que quedo fatal, vaya que yo me salvo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monica esta preciosa y si dices que no quedo nada, ya no hay nada mas que hablar. Un saludo grande :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Tienes toda la razón...para qué queremos un plato estupendo si no está bueno :lol: :lol:
Es que como somos todas un poco perfeccionistas, y lo que ves en el foro te deja alucinada.

Gracias. :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 15 Sep 2008 12:27

Monica sabes lo que tendriamos que hacer un dia poner todas las fotos de las recetas que no salieron bien y seguro que nos reiriamos un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veriamos que hay mas de un desastre por hay, incluso de las que ponen esas maravillas.

Aunque seguro que de esos desastres no hacemos tanta fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Lun 15 Sep 2008 12:46

Merymelisa escribió:Monica sabes lo que tendriamos que hacer un dia poner todas las fotos de las recetas que no salieron bien y seguro que nos reiriamos un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veriamos que hay mas de un desastre por hay, incluso de las que ponen esas maravillas.

Aunque seguro que de esos desastres no hacemos tanta fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaría genial :lol: :lol: :lol: :lol: , sería muy divertido y no te creas, que yo tengo una buena colección de fotos de churros de recetas jajajajaja

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Lun 15 Sep 2008 14:51

NIÑA DE " 10 " EH???

NO TE KEJES.. K TIENE UNA PINTA DE ESTAR DE MUERTE!!!

UN BESO. :beso: :beso: :beso:

Responder