mis uñitas de porcelana:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 15 Sep 2008 00:12

Toxic_Doll escribió:no es para nada dificil :) con un pokito de practica esta tirado, lo q mas te puede costar es hacer la curva natural de la uña , o la "sonrisa" de la manicura francesa. por lo demas nada de nada. Las cosas las puedes pillar en un gremio... unos tips, un corta tips, porcelana blanca y rosa, pegamento, limas, primer, liquido acrilico, disolvente de tips.. y pincel ( yo utilizo el nº 5) . Y la marca con la q las hago son con Starl Nail . Os puedo dar los pasos a seguir si alguien kiere
Yo te lo agradeceria y con fotos mejor que mejorrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso:

buli_clint
Novata/o

Mensaje por buli_clint » Lun 15 Sep 2008 06:39

Yo no me hecho el aceite, y utilizando la lima de las 3 fases se me quedan con un brillo...... :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 15 Sep 2008 09:21

Hola Belech!! me gustaría me dijeras los articulos que te compraste para tponerte las uñas...es decir que me digas los nombres exactos de los potingues y donde los puedo conseguir...pues yo tambien las tengo puestas pero uf...eso de ir a retocarlas a cada rato es un paston y bueno..yo he visto que no es tan complicado....

MUCHAS GRACIAS!!

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Lun 15 Sep 2008 12:26

los compre por ebay, a dos vendedoras por separados diferentes cosas, porque tambien me compre para hacerme las de gel , lo unico que no se yo s luego la porcelana amarilleara , espero que no mira esta son las tiendas de las vendedoras:
http://stores.ebay.es/Go4beauty-Store_U ... idZ2QQtZkm
http://stores.ebay.es/Beauties-Factory
pero vaya que tambien puedes comprar los productos en tiendas especialidas , en academias y demas, por lo que me han dicho unas compis del curro en la perfumeria del CI vende unos kits tb, ahora ni idea de como son ni nada, yo si quieres esperar un mes para ver si se me pusieron amarillas o algo....
eso si muchaaaaa pacienciaaaaaaaaaaa y cuidado con los deditos

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 18 Sep 2008 09:47

aqui os podeis descargar el paso a paso http://www.cazcarra.com/img/web/product ... _NAILS.pdf

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Jue 18 Sep 2008 20:53

yo me hue quitado las de porcelana que me hice y me las hecho de gel y me han kdado divinas ni me lo creo :dientes: tanto me ha animado que me hecho la pedicura francesa en los pies permanente, y va a colgar un paso a paso pero con lo que has puesto blancapgim sobra

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 19 Sep 2008 07:55

:wink:

Responder