¿Os Acordais de MI?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Os Acordais de MI?

Mensaje por Aguazul » Lun 15 Sep 2008 12:59

Bueno pues ya estoy en la ciudad de nuevo. No sé si os acordareis que me marché al campo para pasar el verano, y como todo tiene un principio y un final, ala, pues ya se ha terminado la buena vida y ahora otra vez con la rutina.
Estoy intentando ponerme al dia con los post pero yo creo que vá a ser "casi imposible" hay un montón para leer, pero bueno..... poco a poco creo que lo conseguiré.

¿Y vosotras que tal el veranito? ¿Estais Bien? ¿Morenas o no? en fin, haber que os vais contando, por que de manualidades no os digo nada que he visto las maravillas que habeis ido haciendo en estos meses.

Bechitos :beso: :beso:

Ummmmmmmmm que ganas tenia de estar ya por aquíiiiiiii

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Lun 15 Sep 2008 13:18

bienvenida
ahora a ponerte las pilas rapido no te vaya a dar la crisis postvacacional
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 15 Sep 2008 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: !Bienvenida !1!!A algunas ya se nos ha olvidado que es eso de las vacaciones !!! :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 15 Sep 2008 13:56

Hola paisanita, que yo si que me acuerdo de ti y me alegra que hayas vuelto :lol: :lol: :lol: :lol: pues liaté a mirotear que ya verás cuantas cosas nuevas hay. :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 15 Sep 2008 14:01

:D Bienvenida mi niña.............a ponerte las pilas que se acabó lo bueno.............aunque aqui también lo pasas bién que seguro que nos echaba de menos.............. :wink: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Lun 15 Sep 2008 16:41

Muchisimas gracias a todas por vuestra RE-Bienvenida :coqueta: Me alegra mucho saber que no os habiais olvidado de mi.

VICKY5. Que razón llevas en cuanto a que os echaba de menos, ya te digo, allí desconectada del mundo asiesque vengo con un "mono" de hablar y hablar que ni para que. :beso:

marilia772. Hola paisana, ya estoy manos a la obra mirando y mirando y como bien dices hay montones de cosas nuevas, bueno.... seguiré leyendo y poniendome al dia :beso:

cgi :lol: :lol: pues ahora me toca a mi olvidarme de las vacas asiesque tu ya me llevas esa ventaja jajaja

bicho_loli. Espero que no me dure mucho la crisis como dices, por que la verdad es que ando un poco tristona con el cambió, pero bueno.....seguro que en cuanto ande por aquí dos o tres dias ya estoy bien :beso:

Responder