Mensaje
por Bretema » Lun 15 Sep 2008 14:14
Estoy completamente de acuerdo con todas vosostras compañeras... no he visto una dieta mas completa, mas saciante, y mas facil de llevar que esta. Yo como vosotras como pan todos los dias, aceite, y todos los alimentos que como los compro o bien en el DIA, o en el Mercadona, o en el mismo mercado que ponen todos los sabados en el pueblo... Gallina de guinea... gallina de guinea... chorradas!!
Ayer mismo vino uno de los majores amigos que tenemos mi marido y yo, y le di de comer lomo con manzana, de los deberes de la semana, y cuando le dije que estaba comiendo comida de dieta no se lo creia... me decia que era imposible, que no y que no... y al final cuando le saque las cosas para que las viera, decia que eso era justo lo que mucha gente que necesita hacer dieta y no es capaz por fuerza de voluntad, deberia seguir.
Pero si ahorrando puntos durante la semana hasta llega ewl finde y puedes darte un homenaje!!!
En donde puedes hacer eso y ademas comer bien, sano, sabroso y en cantidad?? Ahh y todo eso adelgazando...