conmingo también hizo eso que al perder una puja ... me la ofreciokinias escribió:sí, se lo mandé y me dijo que ningún problema, es más, estaba pujando por otra tercera y en el último segundo me la quitaron, y esta mañana he visto un mail que si quería me la vendía directamente por el mismo precio que la puja!!!!! he flipado!!! así que es bastante maja!!!
kittylinwilson vendedor de ebay lo conoceis???:
- marsu
- Subjefa/e de cocina

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Nanase
- Pinche de cocina

A mí me ha mandado hoy un email diciéndome que la brocha 219 por la que había pujado se ha perdido, pero que me va a devolver el dinero y que cuando la vuelva a tener me la volverá a ofrecer por si la quiero. Yo creo que esperaré, porque la verdad es que yo creo que ha sido muy amable, aunque me da rabia, ha dicho que es la primera vez que le pasa xD
Debería aprovechar y decirle que también quiero la mofeta
No sé no sé...
Debería aprovechar y decirle que también quiero la mofeta
No sé no sé...
- CASANGO
- Pinche de cocina

Hola a todas!!
A mi tambien me han enviado hoy un mail diciendo q la puja q hice ayer ha sido cancelada
y terminaba dentro de tres dias y pico, no se porque!! habia unas cuantas de brochas 219 con pujas y otras no y yo me fui a las q no tenian ninguna aunque tardara mas tiempo, no me importaba y asi no le chafaba la compra a otra persona.
¿ porque hacen esto?, se las da kittylinwilson a las otras pujadoras?

A mi tambien me han enviado hoy un mail diciendo q la puja q hice ayer ha sido cancelada
¿ porque hacen esto?, se las da kittylinwilson a las otras pujadoras?