Cocolook de hoy: Vex, deep blue green y vanilla:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: Cocolook de hoy: Vex, deep blue green y vanilla
que chulo coco!
me llegó el viernes la vex y la estrené el sabado por la noche y la combiné con la pink venus y queda muy bonita
me llegó el viernes la vex y la estrené el sabado por la noche y la combiné con la pink venus y queda muy bonita

- WiccaDianica
- Cocinera/o
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy no lo hice porque se me hacía tarde, pero suelo hacerlo con mi super rizador de shu uemura. El problema es que las tengo muy tiesas y a la media hora están planas otra vez. Tengo que ir a hacerme de nuevo la permanente de pestañasWiccaDianica escribió:Muy guapa y a mi tb me gusta mucho el deep blue green,aunque no e sde mis preferidos.coco una preguntilla....no te rizas un poquito las pestañas?
![]()
guapa,como siempre

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Esto... hoy he mentido
Mi monitora de aerobic -que está de baja maternal- me ha piropeado hoy, que hemos coincidido en el cole y varios sitios y que se ha quedado con las ganas de decirme lo guapa que estoy, que le gustan muchísimo mis maquillajes, pero el de hoy fantástico, que si he hecho un curso o algo asi
Le dije que si, que hice un curso de maquillaje y que por eso lo estoy aprovechando, que si quiere para una boda o algo así que me avise y la maquillo. Lo del curso es una mentira como un templo porque lo que sé lo he aprendido con vosotras
Mi monitora de aerobic -que está de baja maternal- me ha piropeado hoy, que hemos coincidido en el cole y varios sitios y que se ha quedado con las ganas de decirme lo guapa que estoy, que le gustan muchísimo mis maquillajes, pero el de hoy fantástico, que si he hecho un curso o algo asi
Le dije que si, que hice un curso de maquillaje y que por eso lo estoy aprovechando, que si quiere para una boda o algo así que me avise y la maquillo. Lo del curso es una mentira como un templo porque lo que sé lo he aprendido con vosotras

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
coco72 escribió:Esto... hoy he mentido

Q color es la Vex? me pones una xuaxe??? q t ha quedado muy mono.. i aunque a mi no me gusten muxo los verdes tengo q praktikar mas con ellos! hasta q les pille el gustin supongo

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
jejej cocoooooo mentirosssaaaaaaa
pues a mi me pasa al reves, cada dos por tres las compis del curro, me dicen que que bien me maquillo (no son objetivas, pq ellas no se maquillan nada, con lo que cualquiera lo hace mejor que ellas
), que a ver cuando les doy un curso de maquillaje y tal!!!! y uffffff es q yo no me atrevo!!!!! si yo no se naaaaaaa....yo me apaño con mi cara!!! pero si tengo que maquillar la de otra me pierdo!!!!!!!
no tengo conocimientos para dar consejos de ningun tipo!!! y me estresan pq me lo dicen cada x tiempo, y se creen que es pq no quiero 

pues a mi me pasa al reves, cada dos por tres las compis del curro, me dicen que que bien me maquillo (no son objetivas, pq ellas no se maquillan nada, con lo que cualquiera lo hace mejor que ellas

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo q tngo la solucion.... veras...tu coges i las dejas a todas hexas unas adefesias y pintadas estilo marujita diaz, con los morros perfilados d marron ahi cantaor i por dentro beige, asi colores feos feos , vamos, q las dejes hexas unos callos malayos i veras como nunncaa mas t piden q las maquillesbrownie escribió:jejej cocoooooo mentirosssaaaaaaa![]()
![]()
pues a mi me pasa al reves, cada dos por tres las compis del curro, me dicen que que bien me maquillo (no son objetivas, pq ellas no se maquillan nada, con lo que cualquiera lo hace mejor que ellas), que a ver cuando les doy un curso de maquillaje y tal!!!! y uffffff es q yo no me atrevo!!!!! si yo no se naaaaaaa....yo me apaño con mi cara!!! pero si tengo que maquillar la de otra me pierdo!!!!!!!
![]()
no tengo conocimientos para dar consejos de ningun tipo!!! y me estresan pq me lo dicen cada x tiempo, y se creen que es pq no quiero