-
xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:553
- Registrado:Jue 28 Abr 2005 02:00
- Ubicación:Arbúcies (Girona) TMX31-Chefo
-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » Lun 15 Sep 2008 19:39
Anda! No sabía que por aquí también había aficionadas blytheras
Esta es mi familia:
alaaaaaaaaaaaa tienes un monton, yo de momento solo tengo una, pronto me comprare otra, son tan guapassssssssss

-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:625
- Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
- Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
-
Contactar:
Mensaje
por lasrecetonasdedutrey » Lun 15 Sep 2008 20:02
Puf! pues a mí me recuerdan a una peli de miedo, la verdad...
-
nancyfan
- Pinche de cocina

- Mensajes:92
- Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
- Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia
-
EMEMAKEUP
- Pinche de cocina

- Mensajes:42
- Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00
Mensaje
por EMEMAKEUP » Mar 16 Sep 2008 10:23
Pues se compran por internet, ebay por ejemplo, y los precios son muy variados, si quieres una normalita sobre los 100 o 120 € la puedes tener, yo la compre en ebay y en 10 dias mas o menos me llego.
Bsos.
-
xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:553
- Registrado:Jue 28 Abr 2005 02:00
- Ubicación:Arbúcies (Girona) TMX31-Chefo
-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » Mar 16 Sep 2008 15:19
nancyfan,aqui en españa hay alguna tienda que las venden a un precio dehorbitado, lo mejor es comprarla poe ebay, te puede salir tirando por lo mas bajo unos 70-75 euros, con un poco caras pq son muñecas de coleccion, las chicas que las tenemos las customizamos, les cambiamos el pelo, los ojos, la ropa, etc... luego el precio se puede hasta triplicar, no se que edad tendra tu hija pero no son muñecas para jugar, si miras en este foro encontraras mucha informacion:
www.vidasdeplastico.com
-
nancyfan
- Pinche de cocina

- Mensajes:92
- Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
- Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia
Mensaje
por nancyfan » Mié 17 Sep 2008 23:49
gracias chicas..............ufffffffff ...........todo está en mi contra ..comprar por internet , conseguir la muñeca que quiero , el precio , y todo el lio que supone , con lo facil que es ir a una jugueteria y hale ..." deme esa la de la izquierda " ..jaajjaja 
..por cierto XAIETA ...mi niña tiene 13 años , y seria para colección , pa jugar ya tiene las BArbies y cuando yo le dejo mis NANCYS
sabeis como hago pa conseguir más Nancys y más Nancys ...pues como ahora no las hay de colección , compro aqui en una jugueteria en Las fechas de comuniones ponen a la venta la NANCY COMUNIÖN ( baratita , unos 25 euros ) y yo la compro y llego a CAsa y quito vesstido de comunión y a vestirla con mi coleccion MADE IN CASA , de todos los estilos y como claro las NANCYS de comunión son todas rubias de melenas pos les cambio el pelo con TINTES de teñir en casa ( bueno eso quiero hacerle a una ahora ) ..........
a ver si ahora con la llegada del invierno me dedico un poquito a mis NANCYS , aqui os dejo a una de mis preferidas

saludos ..y gracias por la información 
-
xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:553
- Registrado:Jue 28 Abr 2005 02:00
- Ubicación:Arbúcies (Girona) TMX31-Chefo
-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » Jue 18 Sep 2008 08:13
por cierto XAIETA ...mi niña tiene 13 años , y seria para colección , pa jugar ya tiene las BArbies y cuando yo le dejo mis NANCYS
ups perdona, me pensaba que era mas chiquitina.
Lo de las nancys mas de lo mismo, internete, ebay....y precioes por las nubes

-
makeka
- Pinche de cocina

- Mensajes:48
- Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00
Mensaje
por makeka » Lun 08 Dic 2008 18:09
Pues que a mi me pasa como a nancyfan, que tb. soy superfan de las nancys. Que bonita por cierto la foto de la que has puesto, pero esa no es de comunión verdad!!! Por cierto, te has comprado el pack aniversario???
Pues mi hija se ha enamorado de las blythes y bueno por lo que veo para comprar las blythes es por ebay verdad??, a mi es que aun así me parece supercaro 120 euros por una muñeca.
Alguien me puede decir una pag. que hay de una chica española que las customiza??, es que ayer tope con ella y no la guarde en favoritos y hoy me estoy volviendo loca para encontrarla.
Por cierto las que comprais en ebay si me podeis decir vendores fiables os lo agradezco.
Saludos y gracias.
-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:6378
- Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
- Ubicación:Por el Sur
Mensaje
por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 14:54
Puede ser una forera que tiene de nick Ariari???
Tengo vista a una chica en el foro de Vogue o el de MAc, y me parece ella, su blog es
http://paoland.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si te referirás a ella, o a otra.

-
makeka
- Pinche de cocina

- Mensajes:48
- Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00
Mensaje
por makeka » Mié 10 Dic 2008 15:29
No, no es esa Anadelick, ya la he encotrado os paso la pag. por si alguna estais interesadas, la verdad es que está bastante interesante.
http://www.laboutiquedelupi.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro