BOLSAS DE CONGELADOS!! QUE PENSAIS?:

Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
BOLSAS DE CONGELADOS!! QUE PENSAIS?

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 11 Sep 2008 14:09

BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS JEJE,

TENGO UNA DUDILLA, MUY AMENUDO A VECES POR FALTA DE TIEMPO O PORQUE EN MI CASA LA UNICA QUE COMO VERDURAS SOY YO , ECHO MANO DE ESAS BOLSAS DE VERDURA CONGELADA QUE HAY EN EL SUPER, COMO VERDURAS ASADAS CON POLLO, REVUELTO DE ESPARRAFOS, PARILLADA DE VERDURAS ECT, SE QUE SIN DUDA ES INFINITAMENTE MEJOR HACERLAS NOSOTRAS PERO.... CHICA MUCHAS VECES NO HAY TIEMPO Y ESO QUE YO CUANDO ENCIENDO EL HORNO LO PONGO A TOPE DE VERDURAS JEJE

MI PREGUNTA ES, ES MALO COMERLO 2 O 3 VECES EN SEMANA, ES DECIR SE CONSIDERARIAN APTOS? YO CREO QUE SI, SIEMPRE MIRO LA INFORMACION NUTRICIONAL DE ESTOS ALIEMENTOS PERO SEGURO QUE HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA, ASI QUE ESPERO LA OPINION DE LAS ESPERTAS JEJE

BESITOS Y BUEN DIA A TODAS!!

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Jue 11 Sep 2008 14:22

yo creo que no hay ningun problema ..siempre y cuando no lleve hidratos , azucares y grasas malas,
pero la verdura creo que no es el caso,y se puede comer :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 11 Sep 2008 16:30

A veces los salteados llevan "algo más" que verduras, algo más de grasa, pero en general los congelados son aptos. No dejan de ser sólo verduras.

Yo utilizo un par de variados que vende Mercadona, y los como varias veces a la semana :up:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS CHICAS

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 11 Sep 2008 17:17

GRACIAS CHICAS :)

YA ME SUPONIA QUE SIN ABUSAR NADA ES MALO JEJE :lol: , JO MERCADONA :cry: COMO ECHO DE MENOS EL MERCADONA..... :cry: :cry: ,

BESITOS Y GRACIAS

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Sep 2008 08:07

Yo suelo comprar esas bolsas, pero las que solo traen verdura: judías verdes, habitas, zanahoria, brécol, ..., no las de salteados, porque normalmente traen algo que no me sienta bien.

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 12 Sep 2008 10:11

Las comidas precocinadas siempre son un riesgo, pero la verdura congelada es totalmente apta y conserva todas sus propiedades, así que no creo que tubieras problemas.

Y tirar de congelados de vez en cuando lo hacemos tadas, así que tampoco te agobies ;)

:beso:

lunaticaa
Novata/o

Mensaje por lunaticaa » Lun 15 Sep 2008 16:32

Hola, yo como vivo sola, lo que hago es comprar la verdura y la que no gaste ese día, la pico y la congelo y voy sacando según me va haciendo falta.
saludioss

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 15 Sep 2008 21:42

pues yo lo que compro son las bolsas de verduras, no salteados, y la verdura ya la rehogo a mi gusto, con ajo, gambas,setas, pollo.... lo que se te ocurra y me parece mas natural y mejor.

mipla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mipla » Lun 15 Sep 2008 22:39

todalavidaadieta escribió:Yo suelo comprar esas bolsas, pero las que solo traen verdura: judías verdes, habitas, zanahoria, brécol, ..., no las de salteados, porque normalmente traen algo que no me sienta bien.
Eso que no te sienta bien, pueden ser champiñones, yo cuando los comia me ponia malisima, mira a ver si puede ser eso.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 16 Sep 2008 09:36

Gracias, el caso es que los champiñones naturales o de lata sí que me sientan bien, yo siempre supuse que sería algún aditivo o potenciador del sabor ... :nodigona:

Responder