lee en la pagina 1 que esta todo detalladoadama escribió:COMO HACEIS LO DEL AMOGO INVISIBLE?
![]()
![]()

Y que haces que no estás trabajando? Venga, el primero el mío. Novaaa!!!!!! pásale mi dirección, que esta chica tiene ganas de trabajaryria escribió:joias si el tiempo k empleamos en estar aki dale k te pego estariamos haciedo en regalo tendriamos para mandar un regalo a cada una de las k se han apuntado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oido cocina!!!susana ay te va la direccion de sinsentidosinsentido escribió:Y que haces que no estás trabajando? Venga, el primero el mío. Novaaa!!!!!! pásale mi dirección, que esta chica tiene ganas de trabajaryria escribió:joias si el tiempo k empleamos en estar aki dale k te pego estariamos haciedo en regalo tendriamos para mandar un regalo a cada una de las k se han apuntado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sinsentido escribió:Y que haces que no estás trabajando? Venga, el primero el mío. Novaaa!!!!!! pásale mi dirección, que esta chica tiene ganas de trabajaryria escribió:joias si el tiempo k empleamos en estar aki dale k te pego estariamos haciedo en regalo tendriamos para mandar un regalo a cada una de las k se han apuntado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uysssssssss, que ilusión, que ya me está preparando el regalo!!!!!!!!!!! Así da gusto y no vosotras, que sois todas un atajo de vagasyria escribió:sinsentido escribió:Y que haces que no estás trabajando? Venga, el primero el mío. Novaaa!!!!!! pásale mi dirección, que esta chica tiene ganas de trabajaryria escribió:joias si el tiempo k empleamos en estar aki dale k te pego estariamos haciedo en regalo tendriamos para mandar un regalo a cada una de las k se han apuntado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he ido a comprar los materiales y todo no ves k como no se cuando me van a levantar el suelo y no voy a estar en mi casa,ya lo he pensado todo y mañana mismo me pongo manoa a la obra k no se diga![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora me ire a trabajar pero a la cama k tengo k planchar las orejas k me hace falta
![]()
![]()
di k si,k yo en cuanto se duerma se duerma mi marinovio me meto en mi taller clandestino y me pongo manos a la obra para k no se digasinsentido escribió:Uysssssssss, que ilusión, que ya me está preparando el regalo!!!!!!!!!!! Así da gusto y no vosotras, que sois todas un atajo de vagasyria escribió:sinsentido escribió:Y que haces que no estás trabajando? Venga, el primero el mío. Novaaa!!!!!! pásale mi dirección, que esta chica tiene ganas de trabajaryria escribió:joias si el tiempo k empleamos en estar aki dale k te pego estariamos haciedo en regalo tendriamos para mandar un regalo a cada una de las k se han apuntado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he ido a comprar los materiales y todo no ves k como no se cuando me van a levantar el suelo y no voy a estar en mi casa,ya lo he pensado todo y mañana mismo me pongo manoa a la obra k no se diga![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora me ire a trabajar pero a la cama k tengo k planchar las orejas k me hace falta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo vaga???pero si no he parado en todo el dia de cojer datos y mas datossinsentido escribió:Uysssssssss, que ilusión, que ya me está preparando el regalo!!!!!!!!!!! Así da gusto y no vosotras, que sois todas un atajo de vagasyria escribió:sinsentido escribió:Y que haces que no estás trabajando? Venga, el primero el mío. Novaaa!!!!!! pásale mi dirección, que esta chica tiene ganas de trabajaryria escribió:joias si el tiempo k empleamos en estar aki dale k te pego estariamos haciedo en regalo tendriamos para mandar un regalo a cada una de las k se han apuntado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher