brownie escribió:Masquemala escribió:brownie escribió:jejej cocoooooo mentirosssaaaaaaa
pues a mi me pasa al reves, cada dos por tres las compis del curro, me dicen que que bien me maquillo (no son objetivas, pq ellas no se maquillan nada, con lo que cualquiera lo hace mejor que ellas

), que a ver cuando les doy un curso de maquillaje y tal!!!! y uffffff es q yo no me atrevo!!!!! si yo no se naaaaaaa....yo me apaño con mi cara!!! pero si tengo que maquillar la de otra me pierdo!!!!!!!

no tengo conocimientos para dar consejos de ningun tipo!!! y me estresan pq me lo dicen cada x tiempo, y se creen que es pq no quiero

Creo q tngo la solucion.... veras...tu coges i las dejas a todas hexas unas adefesias y pintadas estilo marujita diaz, con los morros perfilados d marron ahi cantaor i por dentro beige, asi colores feos feos , vamos, q las dejes hexas unos callos malayos i veras como nunncaa mas t piden q las maquilles

si no me piden que las makille, lo que me piden es un curso de automakillaje

pos lo mimmo hija, tu les vas diciendo, ahora la ralla la alargas hasta la nuca, si si, q se lleva asi , es la ultima novedad en las pasarelas! la sombra va en naranja i amarillo canario i bien alta por la ceja incluso, la mascara llevate una q haga pegotes i q se la exen i les quede fatal i luego labial coge solo uno rojo, naranja o marron muy oscuro casi negro, i colorete d pepona, el maquillaje un tono bien oscuro, q se vean la ralla del cuello

i tu se lo haces igual en media cara, no tendran mas remedio q copiarte i luego odiarte por ello