Creo que me estoy volviendo loca...:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Creo que me estoy volviendo loca...

Mensaje por paola-25 » Lun 15 Sep 2008 21:22

Creo que me estoy empezando a volver loca o algo... Mire por donde mire cada vez que salgo de casa no hago más que ver carritos y bebés por todos sitios o chicas con barrigotas... Y para colmo ahora mi prima de 19 años se que quedado embarazada, se fué de su casa con el novio hace dos meses y ya está embarazada, y yo intentandolo y reintentandolo y no hay manera... No es que no me alegre por ella pero me da mucha envidia y rabia y no se si eso será bueno para mi futura relación con ella... Es normal estos sentimientos? :nodigona:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 15 Sep 2008 21:33

me temo q si, a mi me paso algo parecido con mi prima, tiene casi 6 años menos q yo, casada hace un año y mañana cumple 41 semanas de embarazo. Yo soy bastante mas mayor, casada va a hacer 3 años y encima me va a costar lo mio. Agradable no es, pero la sensacion se acaba pasando.

Asi q nada, a llevarlo lo mejor posible :duda:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 15 Sep 2008 21:37

Paola, has consultado tu problema para quedarte embarazada?

Yo creo, como bien dice ilogic, que es totalmente normal tener esos sentimientos, me parece bastante natural.Seguro que es sólo una etapa.

Suerte!!!

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Lun 15 Sep 2008 21:48

no te agobies porque ese sentimiento es normal. A mi tambien me pasaba cada vez que alguien me daba "su buena noticia" y para mi era como un jarro de agua fria dia tras dia. Somos humanos y esos sentimientos son pero que muy normales y por eso no somos peores persona. :up:
Mucho animo que lo conseguiras, te lo dice una que estuve dos años de busqueda :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 15 Sep 2008 22:50

es normal. y enciendes la tele y todas las famosas resulta que ya tienen dos o tres nenes (y encima siguen tan flaquitas, grrr).
ánimo!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 15 Sep 2008 23:12

MaryApple escribió:Paola, has consultado tu problema para quedarte embarazada?

Yo creo, como bien dice ilogic, que es totalmente normal tener esos sentimientos, me parece bastante natural.Seguro que es sólo una etapa.

Suerte!!!
Pues casualmente y después de 7 meses desde que pedí cita, el próximo día 21 tengo mi primera citología (y porque lo solicité yo, que si no el médico que tenía no te hace ni puto caso :( ). En realidad pedí que me mandara al gine y me dijo que sin antes hacer citología que no me mandaba porque estaba estipulado así... :duda: Asi que ahora se empezará a ver todo, y si el domingo no me baja la regla y continua así hasta el dia de la prueba (jueves) pues lo comentaré y con un poquito de suerte... Gracias chicas, por lo menos compruebo que no me pasa a mi sola lo de la terrible envidia que me da ver a otras con sus bebés/barrigas, supongo que será cuestión de tiempo... :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 15 Sep 2008 23:30

Pues ya nos contarás que te dice el médico y ojalá nos des pronto el notición.
:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 16 Sep 2008 07:48

Pues a mi también me pasa... me muero de envidia cuando veo a una chica con su pedazo de barrigota y se me cae la baba con los bebes... y parece que nunca va a llegar el dia en que me vea así, pero que le vamos a hacer... menos mal que tenemos el foro para desahogarnos! :wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 16 Sep 2008 10:56

a mi tambien me pasaba...es algo normal cuando veia bebes y barrigotas me daba una envidia sana que no veas...pero mira con paciencia todo se consigue.mucha suerte :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mar 16 Sep 2008 11:55

paola yo creo que es normal! a todas las que estamos esperando se nos hace una eternidad y encima como tu dices vemos embarazadas y carros por todos sitios :nodigona: :nodigona: .pero lo que yo pienso que a lo mejor esas personas tambien se llevo lo suyo pero tampoco llevan un papel en la frente diciendo cuanto tiempo le ha llevado la busqueda. asi que animo, que ya nos llegara :D :D seguro que si.

Responder