2 looks (fotos):
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Aquí dejo dos "looks".Este primero...bueno sin comentarios;los vuestros tantos como queráis.
Y esta es de hoy mismo,no editéis porfa
Y esta es de hoy mismo,no editéis porfa
Última edición por WiccaDianica el Mié 17 Sep 2008 22:56, editado 2 veces en total.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Re: 2 looks (fotos)
Te queda realmente bien, espero algun día hacerlo como vosotras.

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
ridiculaaa????? pero tu tas tonta niña?????? pues te han quedao preciosos!!!!! el verde sobretodo!!!! me encanta!!!!!!!!
la forma de la v te ha quedado genialllll
la v del look verde, que la has hecho con marron????? yo personalmente la hubiera hecho con un verde mas oscuro o con un negro...pero eso es mi opinion personal, pq no me gusta la combinacion del marron y el verde... pero ya te digo que eso es cuestion mia!!!!

la forma de la v te ha quedado genialllll
la v del look verde, que la has hecho con marron????? yo personalmente la hubiera hecho con un verde mas oscuro o con un negro...pero eso es mi opinion personal, pq no me gusta la combinacion del marron y el verde... pero ya te digo que eso es cuestion mia!!!!
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Ya Masquemala,eso digo yo muchas veces "a quien no le guste que no mire"
yuneta guapi seguro que si no lo haces aun,lo llegaras a hacer;yo no desisto del empeño y espero maquillarme algun dia muy muy bien.
brownie preciosa!!Tienes razón,tp a mi em convencia demasiado la combinacion de verde y marron,pero aun me faltan colores y además me cuesta un poco encontrar combinaciones adecuadas :mal:
gracias a todas
yuneta guapi seguro que si no lo haces aun,lo llegaras a hacer;yo no desisto del empeño y espero maquillarme algun dia muy muy bien.
brownie preciosa!!Tienes razón,tp a mi em convencia demasiado la combinacion de verde y marron,pero aun me faltan colores y además me cuesta un poco encontrar combinaciones adecuadas :mal:

Última edición por WiccaDianica el Mar 16 Sep 2008 10:11, editado 1 vez en total.
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
- WiccaDianica
- Cocinera/o
No Patry82,...no sé hay días,supongo que influye el estado de ánimo.Ya se que las hay peor maquilladas pero tb mejor...
Ni caso Toxic_Doll,ufff no debí hacer ese comentario pq ahora me diréis todas q estoy maravillosa y de veras q acepto y quiero críticas,quiero aprender.Pero jolines...no puedo explicaros como me vengo sintiendo estos días.
Ni caso Toxic_Doll,ufff no debí hacer ese comentario pq ahora me diréis todas q estoy maravillosa y de veras q acepto y quiero críticas,quiero aprender.Pero jolines...no puedo explicaros como me vengo sintiendo estos días.
Última edición por WiccaDianica el Mar 16 Sep 2008 10:15, editado 1 vez en total.
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo no puedo hacer critica, pq no me pinto tampoco muy alla, es como los curriculums, nivel usuario no??
Lo que si te digo es que la semana pasada, vamos hasta antes de ayer, yo estaba de bajon... de bajon para ponerme a
como las pavas hasta en la dietista.. y sabes que? que era la menstruacion, los examenes y el rimpo impresionante de mi casa, total, presion.. y eso que hace? que tu cuerpo tire de la b12 como el camionero del tabaco...
Chica que a veces hay q llorar sin telenovelas, o reirse por todo aunque la gente diga que mira esta en el pc que tiene tanta gracia.. que a veces una cancion nos acuesta dos horas antes, y hay otras que a la una de la mañana en casa con todo el mundo acostado.. es la mejor hora para tomarte una copita y un piti en el sofa...
No te preocupes por eso!!!

Lo que si te digo es que la semana pasada, vamos hasta antes de ayer, yo estaba de bajon... de bajon para ponerme a

Chica que a veces hay q llorar sin telenovelas, o reirse por todo aunque la gente diga que mira esta en el pc que tiene tanta gracia.. que a veces una cancion nos acuesta dos horas antes, y hay otras que a la una de la mañana en casa con todo el mundo acostado.. es la mejor hora para tomarte una copita y un piti en el sofa...
No te preocupes por eso!!!

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar: