El alma se serena.."El hombre que susurra a l@s forer@s:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ains rey, que el PUFFFF estaba viejo ya!!!Angel escribió:Dinamito que me da que no lo has leido
Te susurro bajito..."el pufff! fue demolido, con un peazo bola que te c...s, y toas las botellas hechas cristalitos svarosky, el autobús de 2 pisos, lo chafaron y ahora tiene 2 sótanos, la kanoa de kayak, es una lagartija aplastá, las medallas de oro me las quedé, ya te daré las cintas de colgar..., y matón esta en EEUU, en harvard haciéndose un perro de CSI...de provecho.dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
Lo siento en el alma se serena no damos botellón...un vaso de leche merengada...![]()
asi que no me desarmes la trama de corrupción, jejeje
mirar lo que se está preparando en el solar
buah, una macrodisco de 6 plantas en superficie, y otras 6 en sotano, de las cuales 3 serán destinadas a aparcamiento
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
chica es que aqui son fiestas, y entre que vas al curro, vuelves a la capit te tomas una caña, vas a comer vuelves al curro, luego sales un poco... pos más liao que la pata un romano. ytenemos centro de macrobotellon en construccion ehNunna escribió:Dina----- donde tas metio???????
Que le pasa a angel que repite los posts?????
Y lo del susurro por privis que me lo cuenten...... que no me quedan uñas
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
chica pero es que no ves que esta to en construccion?fumarola33 escribió:Bueno ¿en que quedamos?dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!![]()
![]()
![]()
Tu no eres el que los sirves, te tomas las vacaciones que te da la gana y ahora vienes pidiendo un lingotazo, en vez de servirnos algo a los que estamos en secano desde que te fuiste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()