El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Mar 16 Sep 2008 08:42

encarnasao escribió:
begotxu1 escribió:Buenos dias cariño, tu trankila y no hagas caso que tu no necesitas na con el peazo masrido que tu tienes .

Bueno pos por aqui empieza ya a hacer fresquito ,

ando preparando que el fin de semana me voy pa Madrid espero que haga mejor.

Besotes cielo y tenemos pendiente una kedadita :beso: :beso: :beso:
buenos días bego :)
en eso tienes toda la razon, madre mía!!!! con ese tengo yo de sobra 8) 8)
se esta preparando una para logroño la semana que viene para tomar un cafetito, si quieres se prepara otra mas a lo grande :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Irme a Logroño pa un cafetito pos un poquito mal

Pero las de Logroño quedaron en organizar asi que metelas caña :beso: :beso: :beso: que tengo ganas de veros.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Sep 2008 08:43

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Creia que no podria entra. Pero no tengo ni una gota de agua, tenemos reventon en la urbanización :evil: :evil:

No me podré ni duchar ¿que hare yo sin ducharme? no me se vestir sin mi ducha :cry: :cry: :cry:

Bueno que hablen, que hablen de uno aunque sea mal :lol: :lol: :lol:

Asi soy yo a mi plimmmmmmmmm.

Ponme completito y a ver como me arreglo que teno que acompañar a Mami al dentista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
uy que mal :( no sabemos vivir sin agua, con al falta que nos hace. no tienes botellas :nodigona: aunque sea templarla y pa una urgencia :duda:
te pongo tu desayuno y que sea leve pa la mama el dentista :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 16 Sep 2008 08:44

Buenas y adios...uno rapidito mientras me pongo los calcetines.... :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Sep 2008 08:46

canelona escribió:Me lo va a pintar un señor, un solo pintor, así me salia más barato...la útlima vez lo pinté yo sola (sin techos) y terminaba llorando todas las noches, de puro cansancio :( Los techos ni los toqué y ya iba siendo hora, con los techos yo no me atrevo, no tengo bastante fuerza.

Esta vez, el dinerito de este verano 8) se me irá en la pintura y yo mientras, a dejarme la casa como los chorros del oro, que ya es bastante como dices tú :)

:beso: :beso: :beso:
ah, nosotros siempre lo pintaba joaquin, pero como tiene muy mal las cervicales y la columna pues la ultima ves llame a un pintor, el se enfado pero yo me quede mas tranquila y ya esta haciendo falta otra vez.
haces bien tu ya te lo has currao ante :wink:
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 16 Sep 2008 08:46

grebeci77 escribió:Uffffff, casi llego a las migajas.
Ya ha empezado el curso y como hay que cumplir los buenos propósitos, ya he hecho unos cuantos larguitos en la piscina, a ver si se entera mi espalda que el sacrificio es por ella y se enmienda.
Rumores?????....como decíamos cuando yo era un poco más jóven: "Si dicen, que dizan", así que todo al saco y ni caso.
La mejor moneda para pagar los comentarios inconvenientes es el silencio, no darse por aludido y punto pelota.
Vaya lujazo de desayuno !...me pones, por favor, un completito y a volar !.

Feliz martes a todas.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!! ya era hora de coincidir contigo en la cafetería!!! y.... ya llega el AI.... a ver si nos reimos tanto como el año pasado!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Mar 16 Sep 2008 08:47

Malas lenguas dices????? Mi papi, con sus 75 años bien puestos se ha mudado a vivir a un pueblo con su novia... Además 17 años más joven... Si te cuento que hasta me explicaban A MI las posturas que hacian en la cama!!!! :evil: :evil: :evil: No se tiene respeto por nadie. Yo me lo tomo a risa (que un poco de guasa sí que tiene) pero decir que una relación como la suya esta basada en el sexo... pues que quieres que te diga... Bueno, también hay malintencionados que dicen que es por dinero... A esos sí que me los como con patatas. Primero conoce y luego habla.

Je-je, con mi papi y sus andaduras se podría escribir un libro, y no parariamos de reirnos!!!!!

Mejor tomarse la vida así, no???? Esta del dentista es buenisima 8) 8) Yo, para segun quien, el hijo que tengo es o de un amigo o de mi jefe... Mi marido y yo nos reimos solo de pensarlo!! Incluso hay gente que dice que fingí el embarazo y que es adoptado. Pa cagarse!!! Lo que pasa es que de la suma de dos feillos ha salido un pastelito bombon, igual que el anuncio de la loteria del niño, A TODO EL MUNDO LE PUEDE TOCAR EL NIÑO!!!! je-je

Un completito con todos los dibujos que salen en el montage, please!!!! AHHHH y mi nesquik!

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Sep 2008 08:47

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!!!

Pues siiii muchas veces es hablar por no callar...

Un completito porfiiiii para empezar el día...

Hace solecito así k guay!! :) :) :)
buenos días guapisima :)
si hay gente que se aburre y le da por inventar :evil:
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mar 16 Sep 2008 08:48

buenos dias Encarna

buenos dias todas

a los rumores es mejor no hacerle caso, solo son malas lenguas y yo estoy convencida de que es purita envidia

tengo frio y me duele la espalda, el jodio lumbago que como no habia hecho aparición en todo el verano pues aprovecha los ultimos dias para jorobar

hoy voy a volver a hacer paella..............no me sale pero yo cabezona lo intento y lo intento.................algo saldra

luego si tengo tiempo os pongo las fotos de la de la semana pasada, con muy buena pinta pero de comer mas bien mala, hoy voy a cambiara el método a ver si sale mejor

besos a todas y que paseis un buen dia..................voy a llevar a Eduardo al cole

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Sep 2008 08:50

luna_mj8 escribió:Bon dia :)

Encarna pa q le haces caso a lenguas viperinas :evil: :evil: :evil: claro ahora pagaremos justos por pecadores...y estamos acostumbradas a q nos digas si entras ...o si sales..y ahora ya no nos dices dónde vas :cry: :cry:

Pero pa q le haces caso a medios dias...habiendo dias enteros!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno haber si estoy a tiempo q al menos me pongas ese desayuno tan xulo q tienes hoy...

Feliz Martes!! :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos dias luna :)
eso me pasa por escuchar (leer) a todo el mundo :lol: :lol:
maja que triste lo de la niña del cole de Sergio :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Sep 2008 08:53

Mhilenia escribió:buenos dias encarna y a todas!

Que han dicho que cosa de ti???? :pelea: :pelea:

Ya les vale a la gente lo de hablar por hablar....no te comas la cabeza y que diga la gente lo que le de la gana....
Tambien he visto que lolitoba se despedia del foro y no se que ha pasado, no me entero de nada...........

Pero es que creo que hay gente que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que herir a la gente :nodigona: , no tienen perdon! :pelea:

bueno cariño, que tengas un buen dia, y a las demas buenas personas tambien les deseo lo mismo
A las malas lenguas, que se la muerdan un poco a ver si se envenenan con su propio veneno :pelea:

estoy "femenina" y suelto fuego por la boca :lol: , asi que nadie se meta conmigo, porque andara finO! :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias malena :)
no hija si a mi esos rumores me alagan :nodigona: señal que todavía me puedo liar con alguien 8) 8)
ya veo que h te ha venido la impresentable :lol: :lol:
entiendo que lolitoba se pueda quemar, ayuda a mucha gente y no siempre encuentras las gracias de la otra parte :(
te pongo completito con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder