Missis escribió:Cane bonitacanelona escribió:Me lo va a pintar un señor, un solo pintor, así me salia más barato...la útlima vez lo pinté yo sola (sin techos) y terminaba llorando todas las noches, de puro cansancioLos techos ni los toqué y ya iba siendo hora, con los techos yo no me atrevo, no tengo bastante fuerza.
Esta vez, el dinerito de este veranose me irá en la pintura y yo mientras, a dejarme la casa como los chorros del oro, que ya es bastante como dices tú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi la ultima vez me lo pinto ...una chica![]()
![]()
iba sola y
![]()
limpia ella y no era nada cara....
lo peor, lo que dices...mover y limpieza a fondo....que cuando te obligan es :x un c.ñazo....
![]()
Suertepor cierto....se ponen amarillos ....del humo
![]()
me parece que alguna vez te vi........fumas??
![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno del martes!!!:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
buenos dias conchagrebeci77 escribió:Uffffff, casi llego a las migajas.
Ya ha empezado el curso y como hay que cumplir los buenos propósitos, ya he hecho unos cuantos larguitos en la piscina, a ver si se entera mi espalda que el sacrificio es por ella y se enmienda.
Rumores?????....como decíamos cuando yo era un poco más jóven: "Si dicen, que dizan", así que todo al saco y ni caso.
La mejor moneda para pagar los comentarios inconvenientes es el silencio, no darse por aludido y punto pelota.
Vaya lujazo de desayuno !...me pones, por favor, un completito y a volar !.
Feliz martes a todas.

madre mia que fuerza de voluntad, espero que tu espalda te lo agradezca

completito y que pases un buen dia

- MARIJOSE78
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
buenos dias terisTeris escribió:Malas lenguas dices????? Mi papi, con sus 75 años bien puestos se ha mudado a vivir a un pueblo con su novia... Además 17 años más joven... Si te cuento que hasta me explicaban A MI las posturas que hacian en la cama!!!!![]()
![]()
No se tiene respeto por nadie. Yo me lo tomo a risa (que un poco de guasa sí que tiene) pero decir que una relación como la suya esta basada en el sexo... pues que quieres que te diga... Bueno, también hay malintencionados que dicen que es por dinero... A esos sí que me los como con patatas. Primero conoce y luego habla.
Je-je, con mi papi y sus andaduras se podría escribir un libro, y no parariamos de reirnos!!!!!
Mejor tomarse la vida así, no???? Esta del dentista es buenisima![]()
Yo, para segun quien, el hijo que tengo es o de un amigo o de mi jefe... Mi marido y yo nos reimos solo de pensarlo!! Incluso hay gente que dice que fingí el embarazo y que es adoptado. Pa cagarse!!! Lo que pasa es que de la suma de dos feillos ha salido un pastelito bombon, igual que el anuncio de la loteria del niño, A TODO EL MUNDO LE PUEDE TOCAR EL NIÑO!!!! je-je
Un completito con todos los dibujos que salen en el montage, please!!!! AHHHH y mi nesquik!
![]()

yo me case embarazada y mi hijo nació a los 15 meses

completito y que tengas un buen dia

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias solsolsol escribió:buenos dias Encarna
buenos dias todas
a los rumores es mejor no hacerle caso, solo son malas lenguas y yo estoy convencida de que es purita envidia
tengo frio y me duele la espalda, el jodio lumbago que como no habia hecho aparición en todo el verano pues aprovecha los ultimos dias para jorobar
hoy voy a volver a hacer paella..............no me sale pero yo cabezona lo intento y lo intento.................algo saldra
luego si tengo tiempo os pongo las fotos de la de la semana pasada, con muy buena pinta pero de comer mas bien mala, hoy voy a cambiara el método a ver si sale mejor
besos a todas y que paseis un buen dia..................voy a llevar a Eduardo al cole
![]()
![]()
![]()

lo de lumbago puede ser por el cambio de temperaturas, con el frió duele mas.
estoy segura que no te saldrá tan mala

te pongo un completito y que pases un buen dia

- encarnasao
- Contactar:
buenos dias mari joseMARIJOSE78 escribió:Encarna ponme un completo que estoy pal arrastre. Tengo a mi costi con virus estomacal y es un sinvivir!!!!!!!! Hay que ver lo inaguantables que son los hombres cuando están malos.
A los rumores, hablando pronto y mal, ni puto caso. Hieren más que ayudan.
![]()
![]()

pobre hombre con lo mal que se pasa

te pongo un completito y que pases un buen dia

- marvilla
- Cafetera/o
- encarnasao
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
buenos dias marvinamarvilla escribió:Buenos días a todas ¡Ay! los rumores.. como nos gusta meternos en camisa de once varas siempre y cuando ,casi todas tenemos bastante con lo nuestro,¿a que si ? Tu a oir ,ver y callar (si puedes)![]()
![]()
![]()
![]()
Me tomo un cafetín y a funcionar![]()
![]()
![]()

te he visto cuando me iba

completito y que pases un buen dia