Mis enrollados rrrrraros, rrrraros, rrrraros.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 15 Sep 2008 18:45

Adamami escribió:Flori, te han salido estupendos, estos enrollados que me traen loca, por cierto, ya los he hecho varias veces y NUNCA me salen igual, son buenos, buenisimos y menos buenos, asi que puedo decir que aun no les he cogido el "punto" !

Los tuyos, ni son raros ni nada, te han quedado de maravilla !!! y te aseguro que no es facil hacerlos bien :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Gracias Adamami, es la primera vez que los hago y están muy buenos, seguro que los repito, a ver como salen la próxima vez :up: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis enrollados rrrrraros, rrrraros, rrrraros.....

Mensaje por nemimc » Lun 15 Sep 2008 19:00

Vaya. Tienes razón son raros, raros, raros (en el buen sentido de la palabra) pero antes de entrar en el horno . Que formas mas curiosas :o sinceramente no se si a mi me saldrían :lol: . Yo tampoco conocía esta receta. Pero que quede claro que a la salida del horno están espectaculares :D :D

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis enrollados rrrrraros, rrrraros, rrrraros.....

Mensaje por flori » Lun 15 Sep 2008 19:22

nemimc escribió:Vaya. Tienes razón son raros, raros, raros (en el buen sentido de la palabra) pero antes de entrar en el horno . Que formas mas curiosas :o sinceramente no se si a mi me saldrían :lol: . Yo tampoco conocía esta receta. Pero que quede claro que a la salida del horno están espectaculares :D :D

:lol: :lol: :lol: gracias nemimc! animaté a hacerlos, verás que divertido :beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 16 Sep 2008 00:01

Raros dices??? Pero si estan para pegarle un bocado a la pantalla!!

Por cierto, chulísimo ese cubrecomidas.

:beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 16 Sep 2008 07:38

Cracky escribió:Raros dices??? Pero si estan para pegarle un bocado a la pantalla!!

Por cierto, chulísimo ese cubrecomidas.

Cracky, gracias, como siempre tan atenta conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mar 16 Sep 2008 08:55

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no los llames enrollaos, llamalos :duda: :duda: :duda: nudos marineros, tienen muy buena pinta :plas: :plas: :plas:
aun no los he hecho
sabes si hay algun paso a paso??????????

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 16 Sep 2008 09:10

Ondina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues no los llames enrollaos, llamalos :duda: :duda: :duda: nudos marineros, tienen muy buena pinta :plas: :plas: :plas:
aun no los he hecho
sabes si hay algun paso a paso??????????
:lol: :lol: :lol: gracias ondina, esto es lo que he encontrado:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 16 Sep 2008 09:45

Flori son graciosisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vaya, lo importante es que deben estar buenisimos :D :D :D :D :D

Me gusta mucho pasarme por este foro pero la verdad es que no podeis imaginar como me poneis los dientes de largos, yo con mi dietecita procurando no pasarme y ustedes solo haciendo platos increibles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo y aunque yo no pueda seguramente intentare hacerlos para mi familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 16 Sep 2008 10:44

Merymelisa escribió:Flori son graciosisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vaya, lo importante es que deben estar buenisimos :D :D :D :D :D

Me gusta mucho pasarme por este foro pero la verdad es que no podeis imaginar como me poneis los dientes de largos, yo con mi dietecita procurando no pasarme y ustedes solo haciendo platos increibles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo y aunque yo no pueda seguramente intentare hacerlos para mi familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: gracias Merymelisa! doy fé que están buenísimos, he tenido que congelar varios, no te digo los que me he comido que me da vergüenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Mar 16 Sep 2008 16:38

qué buenoooooossssssss......... :o

Es una de mis recetas favoritas del foro!!!!

Oye, pues te han quedado muy bonitos, eh??

Responder