El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 16 Sep 2008 09:51

Buenos dias cosa guapa :wink:

Buenos días guapisimas :beso: :beso: :beso:

Encarni guapa, pues casi seria normal que te namoraras del dentista :o , tantas horas sentada en el sillon mirandole a los ojos mientras trabaja, al final la carne es debil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma :wink:

Los infundios son horrorosos, quien los padece sufre lo que no está escrito y a veces se tarda mucho tiempo en poder aclararlos, pero mientras, quien los sufre le cuesta una enfermedad :(

Supongo que la gente que hace estas cosas es porque no es feliz y no soporta la felicidad de los demás :( que triste, no?

Bueno, un cafetito doble y tomaré estas cositas buenos de siryta hoy, :) :) :) que pese al curre que tengo he podido entrar a desayunar, tarde pero entré :beso: :beso: :beso:

Buen día a todas y todos :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mar 16 Sep 2008 09:52

Buenos dias a tod@s¡¡

Vaya que hoy llego al self-service, con lo maja que es esta camarera... :duda: :duda: :duda: :duda:

Me cojo un completito, gracias a syrita. :D :D :D :D

Sabes encarna como dice el refrán si la envidia fuera tiña... :duda: :duda: :duda: :duda: en fin, "pa que" llevarse mal rato y bueno si el dentista esta bueno.... :coqueta: :coqueta: :wink: :wink:

Me alegra que te hayas apuntado para el cafecito, venga chicas si hay alguna más apuntaros. :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

olaaaaaaaaaaa

Mensaje por artsilant » Mar 16 Sep 2008 09:52

muy buenos dias wapa,no te preocupes por los rumores,que siempre lo largan gente que segun pienso yo ,no tienen vida propia ,ni en nada mejor que pensar,o no??? :duda: :duda: y ese desayuno perfect!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 16 Sep 2008 10:03

Vuelvo a entrar para deciros q lo q conté ayer ...de la nena de 6 años q habia perdido la vida con su padre y q era del cole de Sergio...

Han dicho èsta mañana en la tele q hay secreto de sumario..no se sabe si cayeron fortuitamente a un barranco..o q quizás podria tratarse de un homicidio y posteriormente el padre se suicidó :cry: :cry:

Aun anda el cole conmocionado con la desagradable noticia.

He comprado el diario y también salia :(

Cambiando de tema...

En cuanto a lo de Encarna y los rumores... :nodigona: :herida: Yo creo q lo dice todo por "la niña los platanos" :nodigona: q ayer nos hacia creer q tanta y tanta visitas d médicos ..podrian deberse algún tipo de ligue d la jefa con el subsodicho médico. :herida: :nodigona: :wink: (todo bromita de la portuguesa,como la llamo yo cuando quiero referirme a ella y para q mi marido me entienda...q la conoce.)
Pero vamos pongo yo la mano en el fuego a que no... :dientes: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mar 16 Sep 2008 10:12

[size=9]En cuanto a lo de Encarna y los rumores... :nodigona: :herida: Yo creo q lo dice todo por "la niña los platanos" :nodigona: q ayer nos hacia creer q tanta y tanta visitas d médicos ..podrian deberse algún tipo de ligue d la jefa con el subsodicho médico. :herida: :nodigona: :wink: (todo bromita de la portuguesa,como la llamo yo cuando quiero referirme a ella y para q mi marido me entienda...q la conoce.)
Pero vamos pongo yo la mano en el fuego a que no... :dientes: :beso:[/quote]
[/size]

Siento mucho lo de esa niña. :( :( :( :(

Y yo creo como tu que es por, como la has llamado??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "la niña de los platanos"... creo que es una broma entre ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 16 Sep 2008 11:00

RUMORES RUMORES NA NA NA NANANANANANNA
PASANDO HAY QUE HACER DE LA CAPA UN SAYOOO
que no te haga muchaa pupaaaa
y anadie le amarga un dulcee :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que pases un buen diaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 16 Sep 2008 11:07

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: buen tema para hoy... si señor.. .ni que hecho "aposta"
ayer mismo me dieron un gran disgusto...con eso de los dimes y diretes... de algo que ha pasado hace 4 años.... :( una pena... porque se terminará una amistad de muchos años por tonterias... :( en finssss...

:duda: y esa niña de los platanos....(mas maja ellaaaaa)
Imagen
dile tu... que piensa el ladrón que todos son de su condicion....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) y mas platanos para que no la dejeis sin desayuno...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 16 Sep 2008 11:15

Buenos dias a tod@s!!!

Los rumores es algo muy tipico en los pueblos, :x :x :x :x pero cuando no son ciertos caen por su propio peso. Y si uno no hizo nada, y tiene la conciencia en paz, que se cansen de hablar.

Yo cuando me cuentan algo, si es algo que puede ser grave, siempre le pregunto a la persona, tú estás segura de lo que dices??? porque sino estas haciendo un daño tremendo. Y por supuesto, ahi se queda el rumor. No sigo en la rutina de seguir difundiéndolo.

Me cojo un cafecito que la Jefa se fue y no nos dijo donde, y siempre nos lo cuenta todo, dónde andará?????? :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 16 Sep 2008 11:22

Que te han dicho que??????? :o :o :o :o

Que estas liada con el dentista??????Imagen

No se yo... :duda: donde hay humo suele haber fuego... :dientes:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 16 Sep 2008 11:28

marielpb escribió: Me cojo un cafecito que la Jefa se fue y no nos dijo donde, y siempre nos lo cuenta todo, dónde andará?????? :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: Imagen

Responder