BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 15 Sep 2008 11:23

caligari escribió:
vijo escribió:
caligari escribió:Hola!!!

He estado buscando información sobre los productos de alqvimia en el foro ya que debido a su precio elevado casi estar informada antes de soltar la pasta, saber si son buenos o no.

Y he visto por ahi que decis que Vijo tiene algunos productos parecidos... y ahi va mi pregunta!

¿Tienes algo del estilo PAE de concentracion o de soledad?

Un beso wapa!

Privado va!!!!!

:D Sí, cielo, lo tengo. :wink:
Cualquier mezcla de aceites sea la que sea :up: :beso: :beso:

:up: Contestado cielo, cuídate :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 15 Sep 2008 12:50

vijo escribió: Hola Patry! :beso: :beso:

De pesado nada, eh!!!??? :beso: :beso:
Sí puedes, es mejor empezar cuanto antes con lo que tienes, y a lo mejor ya le es suficiente y no necesitas más :wink:
Ok, a ver, te indico con lo que tienes las cantidades para una mezcla equilibrada:
Mezcla:
- dos cápsulas de onagra
- jojoba 10ml (no es el más eficaz, pero no hay que desparovechar tb sus bondades :wink: )
- arbol del te: 3 gotitas
- lavanda : 4 gotitas
- germen de trigo 20ml

Lo ideal es que vaya alternando: primero el aloe vera, esperar a que se seque y aplicar la mezcla. :wink:

:beso: :beso:

MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora mismo le hago la cremita y te voy contando resultados!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SherezadeL
Novata/o

Mensaje por SherezadeL » Lun 15 Sep 2008 15:48

Hola Vijo,

Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Me acabo de registrar porque, buscando información sobre aceites esenciales, ví tus respuestas y me quedé entusiasmada :)

He leído todo lo que he podido, no sé si habrás recomendado algo para los surcos nasogenianos.

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mar 16 Sep 2008 03:32

:o Asi me he quedado al ver todas esas pociones...

Tengo un problemita a ver si me ayudáis a solucionarlo...Soy joven, tengo 21 años pero tengo en la frente un gran surco, no es una arruga, es un surco en la piel como de expresión y me gustaría intentar disimularlo porque afea muchísimo... :(

Mil gracias!!! :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 16 Sep 2008 08:04

buenas,

a ver si alguna me dice algo; he usado un par de días aceite de coco en las puntas a modo de serum (es decir, sin aclarado) es correcto? hay alguna alternativa mejor? como no uso planchas ni secador ni nada supongo que no corro peligro a que se me "fría" no??

por otro lado, estoy interesada en saber alguna poción para esos días en que necesitas un extra en la piel, es decir, como efecto ampolla flash; que necesites más luminosidad, estar más radiante; hay algo? no sería para cada día, sino, algo a lo que recurrir.

y otra cosa, cómo os hacéis vosotras los baños oculares?

PT
Novata/o

Mensaje por PT » Mar 16 Sep 2008 08:52

HOla :)

Un tiempo sin consultar y cuanta información. :up:

He leido en mensajes anteriores que el aloe vera con aceites de geranio e hinojo, van muy bien para las ojeras.

Mi pregunta es si también va bien, para prevenir las arrugas o para las ya exixtentes.

En mi caso sería para prevenirlas y mi madre (tolera mejor las mezclas frias) para atenuarla. Tengo que hacer alguna variación en la composición?

Millones de gracias por toda tu ayuda y los consejos.
:plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 16 Sep 2008 11:58

Patry82 escribió:
vijo escribió: Hola Patry! :beso: :beso:

De pesado nada, eh!!!??? :beso: :beso:
Sí puedes, es mejor empezar cuanto antes con lo que tienes, y a lo mejor ya le es suficiente y no necesitas más :wink:
Ok, a ver, te indico con lo que tienes las cantidades para una mezcla equilibrada:
Mezcla:
- dos cápsulas de onagra
- jojoba 10ml (no es el más eficaz, pero no hay que desparovechar tb sus bondades :wink: )
- arbol del te: 3 gotitas
- lavanda : 4 gotitas
- germen de trigo 20ml

Lo ideal es que vaya alternando: primero el aloe vera, esperar a que se seque y aplicar la mezcla. :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora mismo le hago la cremita y te voy contando resultados!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ok, preciosa, cualquier cosa aquí me tienes! :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 16 Sep 2008 12:01

SherezadeL escribió:Hola Vijo,

Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Me acabo de registrar porque, buscando información sobre aceites esenciales, ví tus respuestas y me quedé entusiasmada :)

He leído todo lo que he podido, no sé si habrás recomendado algo para los surcos nasogenianos.

Hola SherezadeL!!!!!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :)

Me alegra que te guste :D

Para los surcos nasogenianos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 16 Sep 2008 12:02

ENoLa escribió::o Asi me he quedado al ver todas esas pociones...

Tengo un problemita a ver si me ayudáis a solucionarlo...Soy joven, tengo 21 años pero tengo en la frente un gran surco, no es una arruga, es un surco en la piel como de expresión y me gustaría intentar disimularlo porque afea muchísimo... :(

Mil gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa! :beso: :beso:

La misma mezcla anterior: :D

Para los surcos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 16 Sep 2008 12:11

Hola cielo! :beso:

Te respondo en el mismo mensaje :wink:

nosferata escribió:buenas,

a ver si alguna me dice algo; he usado un par de días aceite de coco en las puntas a modo de serum (es decir, sin aclarado) es correcto? Sí, es otro de los usos que podemos darle al aceite de coco, siempre que el cabello sea seco, estropeado o castigado...hay alguna alternativa mejor? como no uso planchas ni secador ni nada supongo que no corro peligro a que se me "fría" no?? No, ningún riesgo :up:
por otro lado, estoy interesada en saber alguna poción para esos días en que necesitas un extra en la piel, es decir, como efecto ampolla flash; que necesites más luminosidad, estar más radiante; hay algo? no sería para cada día, sino, algo a lo que recurrir.

- Poción relax
Aceite de uva o aguacate 30ml , lavanda 6 gotas, hinojo 4 gotas, hierbabuena 5 gotas y manzanilla 6 gotas.
Una mezcla realmente relajante para la piel, la tonifica y descongestiona, y si se usa como base el aceite de uva tiene un gran poder antioxidante. Tb ideal como mezcla corporal: para empleo en el baño (o en el gel, o la esponja), como aceite hidratante, o para masaje.
Como hidratante para el cutis: es altamente tratante, gracias a los antioxidantes del aceite de uva, y las propiedades de los esenciales: calma la piel, antiarrugas, regenerante, tonificante....
Ayuda a calmar los músculos tras la jornada, alivia el dolor muscular, aporta una gran relajación.
Pero está particularmente indicado contra la tensión nerviosa, generada por el cambio de estación y de hábitos.
Ideal también para épocas de exámenes, y épocas de tensión emocional
y otra cosa, cómo os hacéis vosotras los baños oculares?
En los baños oculares prohibido usar aceites esenciales, puedes hacerlos de infusión de manzanilla o de eufrasia, en planta seca, ambas muy indicadas para los ojos :D

Responder